10 comentarios el “Tengo Miedo

  1. Además se ama siempre aunque no te puedas mojar y lo desees con toda tu alma, pero amaras cuando al no poder mojar admires con mucho sentimiento las gotas de lluvia caer al otro lado del vidrio… cuando no puedas ver directo al esa bola de fuego porque te dejaría ciego pero cierras tus ojos para sentir su calor en tu cuerpo…sabes Felix, varias personas dicen amarme, en algún momento tuve miedo…pero descubrí que me da mas miedo que mi corazón al verse tan atropellado en esta vida muera y no sienta mas… que me amen y me lo hagan sentir es bello…pero amar, definitivamente es mucho más bello…Un abrazote!

Responder

