Instante Mágico
Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro.
Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá.
Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada.
No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes.
Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, está a nuestro alcance.
Paulo Coelho
Este blog también puedes seguirlo en Facebook
Esos momentos mágicos son los que no debemos dejar pasar. Estate alerta pues son muchas las pistas que deja Dios en el sendero del Amor, tu corazón te guiará por el buen camino pero no dejes pasar ese momento mágico pues no vuelve a aparecer; aparecerán otros pero ese que podría haberte dado mucho amor no es irrepetible. Por eso debemos estar atentos a las señales y hacer caso de ellas en el momento adecuado si no no viviremos ese momento mágico que una vez pudimos vivir. Pensamientos una tarde de playa….
O
Siempre atentos, siempre vivos, siempre conscientes. Gracias y un abrazo enorme.
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRAS.
Cada día y sus momentos…gracias por recordarlo Felix, que tengas un gran Martes 😉
Igualmente Verónica. Bss
Vivir el ahora con plenitud. Una magnífica idea que muchas veces olvidamos poner en práctica. Un saludo.
La olvidamos precisamente por eso, porque no estamos viviendo el momento dispersos en ayer o mañana.
Precioso!! 🙂
Gracias Mamen
A ti..
Muchas Gracias Felix, por esta nueva entrada.
La verdadera magia radica en ver la vida con los ojos del alma a cada instante, de experimentarla, no en rafagas de certeza, sino en profundos vientos de cambio que nos hacen conectar con nuestra verdadera identidad divina al entregar de adentro hacia afuera nuestro amor desde nuestro propio espíritu.
La cara visible de la magia es la felicidad y paz producida en los que amamos, incluyendonos a nosotros mismos, como primer movimiento.
La verdadera metamorfosis humana, es mágica en esencia por el efecto que produce el amor en nuestro cuerpo y alma, en nuestra inteligencia racional e intuitiva.
No es metáfora, es vibración. Es metáfisica. Es la naturaleza alquímica del amor que nace de nuestro propio espíritu creativo.
Pat
Y tanto que es verdad, En esa vibración el amor cura. Muchos no lo creen, pero es tan verdad como que ahora estoy escribiéndote. Es frecuencia vibracional
CURA enfermedades físicas y del Alma.
Gracias Felix, por tus amables palabras.
El espiritu del amor sana el cuerpo y el alma, solo cuando es verdadero.
Creer en su poder cuando vibra en una alta frecuencia, es crear la sanación concientemente.
Esta creencia constituye la creación de la sanación consciente del ser.
La creencia crea. La creencia consciente o inconsciente.
La creencia es algo a lo que te aferras porque crees que es verdad.
Creer con certeza para crear conscientemente, amar con responsabilidad, para no hacer daño y respetar la ley de causa y efecto. Imaginar para crear y atraer conscientemente.
Creer, Crear, Imaginar, Amar, cuatro poderes aunados en uno solo para hacer magia blanca.
Pat
🙂