25 comentarios el “Selección Natural

  1. Que incongruentes somos como seres humanos, me dejas pensando con eso del descubrimiento de agua en Marte…países en sequia, inocentes muriendo de sed, qué ceguera mas grande estamos viviendo…aterrador.

  2. Para librarnos de esa anunciada extinción, tendríamos que recuperar nuestra conciencia, la bondad, la fe y sobre todo la generosidad. Quizá entonces, tendríamos algo de esperanza.
    Besetes Felix…

    • Grandes verdades encierran tus palabras. Empecemos por nosotros, poniendo cada uno nuestro granito de arena. Tu acabas de hacerlo. Gracias y un abrazo

  3. Lo único que nos podría librar de la extinción de nuestra especie sería que nos devolviesen la conciencia, mediante la apertura de la consciencia. Nos la tienen secuestrada desde hace milenios

    • Es cierto, pero creo que no necesitamos que nos devuelvan nada que es nuestro. Lo que no hacemos es utilizarla. Siendo conscientes te das cuenta de las cosas. Un abrazo.

  4. Todo al final ha de tener un sentido, aunque no seamos capaces siempre de encontrarlo para todas las cosas. No quiero dejar de creer, y quizá ya ni puedo.
    Un abrazo amigo Félix.

    • El sentido es que queramos darle cada uno. Es fácil esconder la cabeza como el avestruz y pasar de todo. Debemos ser responsables de valorar y observar que los intereses siempre son los mismos. Un abrazo

    • Ciertamente así debería de ser, sin embargo al final el egoísmo de los poderosos repercute inevitablemente en todos. No tienes mas que ver como esta el mundo, pero sobre todo porque hemos llegado a esta situación. En nombre de religiones fanáticas, en nombre de avances tecnológicos, en nombre de intereses económicos. Las superpotencias juegan, si juegan, y juegan a ver quien es mas poderoso y fuerte. Un abrazo.

  5. Debemos todos insertamos en las palabras que has escrito; y preguntarnos hasta donde ese sentido de posesiones hasta desaparecer. Un abrazo, gracias por esa preocupación.

  6. Muchas Gracias por haber escrito y compartido este texto, Felix.

    No estoy participando en la web, como lo he hecho en los ultimos tiempos, porque estoy limitada en tiempo con el servicio de internet.

    Tampoco expreso mi personal punto de vista de lo que has escrito hoy, porque no me siento segura y responsable para enunciar nada en forma pública.

    Es muy largo y complejo de explicar los motivos, pero creeme que ya ni eso se narrar claramente.

    Saludos

    Pat

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s