15 comentarios el “¿Qué es esto?

  1. La espera de él seria eterna, tan eterna como su amor y su esperanza…ella siempre con prisa, haciendo y deshaciendo, perdiéndose de lo que realmente es vivir.
    No quisiera ser ella y llegar a ese punto donde recapacitas sobre todo lo que has dejado ir de las manos…no, no me gustaría.

    • Entonces apura el café de cada una de las circunstancias que aparecen en tu vida. Llega hasta el fondo de la taza. Bébete la vida y el amor hasta la ultima gota, porque es justo cuando el pozo se ha secado cuando ves las piedras que escondia. Penetra hasta el fondo de todo, de todo, hasta el final. Un beso Vero y mil gracias TQ

  2. Creo que tampoco podemos esperar toda la vida a que la otra persona aprenda…o sepa, mas cuando podemos ayudarle a que no pierda el tiempo, mas cuando podemos ser directos y aportarle vida, años y menos ignorancia, mucho mas cuando se trate del ser amado…el muchacho estuvo peor que ella, porque sabia lo que había en el fondo de la taza de café, y permitió que tanto ella con su ignorancia y el perdieran años de vida juntos…el también estuvo ocupado esperando a que ella terminara la taza de café…me gusto mucho tu entrada para ver perspectivas…

  3. Ya no hay quien te invite a café. Si en la Nube hubiese cafetería la gente iría encantada con tal de no tener que cruzar la mirada y la voz con alguien….¡Con la felicidad que dan las miradas y los susurros! Buenas noches.

    • Esta sociedad que venimos creando desde hace tanto esta terminando con lo esencial. Con las cartas escritas a mano, con las miradas cara a cara, con la amistad verdadera y no virtual. Son tantas cosas…

    • Tienen toda la razón, estoy totalmente de acuerdo, pero hay excepciones hay pocas personas que a diferencia de la mayoría gastan igual su tiempo pero basado realmente en su esencia, no es base al sistema, el adquirir dinero, luchar por sueños superfluos…en mi caso por ejemplo tengo un grave problema, ya que soy muy dispersa y aun no se manejar bien mi tiempo de forma optima, esto no quiere decir tampoco que lo emplee mal.
      Tengo un caso muy especial, tengo un amigo que amo con toda mi alma, el cual siempre pone palabras en mi boca, e incluso supone que yo no tenga tiempo imponiendo lo que cree, pero fue muy triste para mí darme cuenta que el quería tener todo bajo control, solo el elige, y eso fue evidente cuando descubrí que ni siquiera me puedo comunicar con él porque su celular aparentemente está dañado, es alguien a quien quiero con todo mi ser, al que solo he pedido que con tiempo también me invite a compartir con él ya que es una de esas pocas personas a las que le sacaría el tiempo necesario siempre y cuando el cuente con el mío, cosa que realmente no puedo hacer con todo mundo, realmente mi tiempo no me alcanza y me encantaría, pero debo sacar tiempo para mi, para hijo, para el amor, para mi trabajo, para mis sueños, para los amigos más afines…porque hasta eso debemos optimizar, así que hablando claramente y contando JUNTOS con el tiempo de la otra persona y las ganas mutuas de realmente compartir se puede llegar a disfrutar realmente de la compañía, tengo tanto trabajo con respecto a mí, a mi forma de manejar mi tiempo precisamente para poder usarlo en pro de lo que amo, de mi filosofía de vida…de mi esencia y existencia como tal, porque entre mas pasa el tiempo, mas percibo que este es menos…un día de 24 horas ya las siento realmente de 18…percibo que el tiempo no alcanza para vivir y mas estando obligada a vivir en este sistema, y aun luchando por ser libre dentro de la esclavitud de este absurdo sistema…Un abrazo mi Felix espero con todo el corazón que puedan comprender lo que expreso aquí amigo de mi alma!

      • En parte es cierto lo que dices, pero también es verdad que con esto de la tecnología y nuestro ir por la vida tan deprisa nos hace que cada vez tengamos menos oportunidades para compartir ese diálogo con palabras y no con textos, esa mirada frente a frente y no ante una foto, momentos únicos e irrepetibles, difíciles de expresar de otra manera.

Responder

