13 comentarios el “Tu Ya Lo Sabes

  1. Hola Felix. Es un placer leer lo que termina saliendo de tus manos y que viene de tan adentro. Me ha encantado una contestación a “Graciela” que mentas sobre el autentico amor y las formas de sentirlo, en la publicación de bienvenida. Por otra parte quiero agradecerte tu atención ante mis humildes pensamientos en anderonedream. Un fuerte abrazo desde Barcelona y mucho amor para ti amigo.

    • Siempre resulta alentadot saber que mis palabras logran llegar a algunos corazones. No es mi intención enseñar a nadie, sin embargo si tengo la responsabilidad de hacer llegar mi experiencia. Puede que alguien pueda verse identificado o sencillamente empiece a plantearse la vida y los sentimientos tal como estos merecen y lejos de lo establecido. Lo que se siente es lo que de verdad importa y es algo que no puedo silenciar. Un placer y gracias por hacérmelo saber.Un abrazo

  2. En esos fuertes golpes que la vida nos da es que conocemos la fuerza y la pasion que llevamos dentro. Aunque en esos momentos de ira, tristeza, desespero uno no logre ver lo fuerte que somos.
    Un abrazo y beso de lunes nostalgico!!!

  3. Cierto, lo sé, pero aún así nos levantamos sin saber que nos deparará el día. Miles de obstáculos, seguro. Algún sinsabor, ciertamente. ¿Alguna alegría? Puede. Satisfacciones…pocas. Desmenuzaría tu post de hoy en un montón de preguntas con o sin respuesta …y lo sabría también. Buenas noches.

    • Seguramente y no lo dudo. La vida se viste siempre de mil colores y evidentemente serias capaz de crear un abanico inmenso desde estas palabras. Gracias y un abrazo muy sincero.

Responder

