12 comentarios el “¿Volamos?

  1. Volar, volar…Yo también deseo volar ya lo has visto. Llegar lejos, más arriba o quizás planeando, pero sólo aterrizando para repostar y seguir lejos allí donde el viento o los motores me lleven, pero no permanecer en un hangar donde la quietud y la calma se hacen a veces insoportables. Tal vez podríamos “volar” juntos, pero me temo que no hay “forfait ” para estos viajes. Buen día.

    • Si puedes volar podemos volar juntos. Sin duda, no existen limites cuando de tu propia libertad se trata, y no te digo nada si nos ponemos a soñar. Un Gracias. Un Abrazo enorme…Volando

  2. Sergio Sanchez, un autor desconocido por mi.

    No obstante, sus versos, en forma y contenido, me recuerdan y evocan la voz de un GRAN ESCRITOR que he tenido la dicha de leer una y otra vez en los ultimos años.

    Talento prodigioso para hilbanar las letras con maestría y expresar su verdad personal.

    Muchas Gracias Felix, por haber compartido este precioso poema, que me evoca y resuena tanto dentro de mi propia alma.

    Pat

    • Sigo pendiente de ti, Felix, sigo pendiente de cada una de tus maravillosas entradas, amigo del alma.

      Sigo pendiente de ti para respirar y volar alto, lo suficientemente alto, para poder hacer exitosamente mi magia, la blanca, ese tipo de magia, de la que te he hablado tantas veces en el atico del alma.

      Me refiero a la magia en la que “yo creo”, al amar de una manera sagrada, pura y blanca en esencia.

      “…Yo creo…” Este sintagma en forma auna dos verbos: creer y crear.

      Aquellos que verdaderamente “creen” en la magia, están destinados a encontrarla, a “crearla”, desde su propio cielo o infierno interior.

      Pat

      • Sin duda aquello en lo que creemos se hace de tal forma parte nuestra que es cuando creamos. Gracias Pat. Se que estas ahí. Un beso

Responder

