14 comentarios el “Sus Piernas…

  1. Félix. Qué manera tan sutil de alabar los encantos, virtudes, fortalezas e ingenio de la mujer. Haces que me sienta orgullosa de mi condición.
    No creas que existen muchos hombres que piensen como tú, o al menos que ni siquiera lleguen a plantearse algo parecido.
    Te he dicho muchas veces que eres una especie de hombre en peligro de extinción, aunque estas palabras sean para comerte y no dejar de ti ni tus huesitos.
    No saben lo que se pierden los que no te conocen. Un beso inmenso, grande, intenso, salvaje, dulce y apasionado,como solo tu sabes darlos. Como no voy a quererte….

    • Vaya palabras me dedicas. No se ni que decir y mira que es raro que me dejes callado. Solo decirte como ya te he hecho saber que tengo toda una reflexión para cada parte del cuerpo de una mujer, pero la mas valiosa es aquella que hace referencia a lo que no se ve, a lo que se siente y eso es lo que intento destacar. Vuestra naturaleza es sumamente superior a la nuestra, en todo, y sois dignas de alabanza, por ser la esencia de la vida tanto si sois madres como si no. Sencillamente por ser mujer. Un besazo de esos tuyos para ti también. TQ

  2. Querido Félix cada letra que has escrito me a cautivado, yo creo que el mostrarle las piernas a un hombre es un acto muy coqueto de parte de nosotras y si coincido contigo en que depende de la manera en que nos traten y nos cautiven es que decidimos si dejamos que nuestras rodillas se separen para ustedes. Aveces las dejamos un poco abiertas por miedo pero esta en ustedes el que las abramos y ustedes puedan gozar de ese paraiso en la tierra. Félix dichosa la mujer que abra sus piernas para ti, eres un ser muy poetico y bohemio por lo que puedo notar en tu blog, cosa que a las mujeres como yo nos atrae mucho y si a eso le añades un poco de picardia, no quiero ni pensar en lo dichosa que puede ser esa mujer entre tus brazos y porque no entre tus piernas.
    Con mucho respeto mi querido Félix eres de otra dimension. Si no amara tanto a mi media naranja, serias el hombre de mis sueños!
    Un abrazo y un beso de esos que te llegan al alma!

    • Muchas gracias Sophia. De verdad que agradezco tus palabras con todo el peso que encierran, y sinceramente, a través de estas y de otras que anteriormente me has dedicado, dejas reflejada tu sensibilidad. Tu inmensa intuición de mujer y tu franqueza a la hora de expresar lo que de verdad te llena y te llega. Me siento realmente alagado y no puedo negar que recibo muchas veces comentarios como el tuyo. Yo me veo un hombre absolutamente normal, quizás algo distinto y en ocasiones no puedo evitar sentirme extraño, raro, diferente en definitiva. Puede que tengáis todas parte de razón, pero esta razón quizás este basada mas que en como soy , en como siento, a diferencia de como sienten la mayoría de los hombres. Es cierto también, que solo tengo un par de amigos íntimos, porque generalmente los hombres me aburren muchísimo, resultan insustanciales en términos generales. Sin embargo amigas no me faltan y es con ellas, que me siento como pez en el agua. Te aseguro que sois vosotras las que me habéis enseñado a través de los sentimientos que en mi habéis despertado, todo lo que ves que soy, todo lo que transmito. Tampoco es menos cierto que en esta vida nadie es profeta en su tierra y es probablemente los que mas cerca están de mi los que menos valoran quizás lo que tienen. No es algo que me preocupe, porque lo que cuenta es el sentimiento que yo ofrezco, mi amor, mi respeto e incluso cierta veneración a sus existencias. Me siento un hombre afortunado, pues recibo muchísimo amor. Despierto admiración y a veces se despiertan sentimientos en algunas mujeres que a su vez admiro, pero que necesito hacerles llegar la verdadera y autentica forma de amar y es la que no contempla la posesión. Intento por todos los medios a través de mi blog dejar ese mensaje de su verdadero sentido, cansado de que se confunda y se materialice como se encasilla un sentimiento tan profundo y grande. Supongo que es mi labor, mi responsabilidad intentar hacer llegar mi visión y mi sentir. Habrá quien no lo entienda, habrá también quien lo considere cursi, pero no es algo que yo deba valorar. De hecho existen personas como tu y las sienten como hay que sentirlas. Espero y confió que ese hombre que comparte la vida contigo sea merecedor de tu amor, merecedor de tu valor y con eso puedo sentirme realmente feliz. Mereces algo especial. Un beso inmenso y de nuevo gracias por tus palabras. Tuyo siempre Félix.

      • Querido Félix que dichosa me senti al leer tus palabras. Hacen eco en mi corazon. El ser diferente te hace grande de corazon. Es doloroso que las personas que amamos no nos valoren pero aveces pienso que en su mundo de locura algun dia se daran cuenta cuan equivocados estaban al decir que amaban verdaderamente. En mi caso, solo me queda seguir amandolo como lo amo y seguir resurgiendo como el ave Fénix. Gracias por pasar por este rincon y dedicarme estas hermosas palabras!
        Un beso de domingo, de esos que saben a libertad!

  3. Muchas Gracias Felix, por cada hermosa letra escrita y dedicada a toda mujer, no necesariamente aquella mujer que es replicada en las imágenes tan bellas, tan preciosas en apariencia que has compartido.

    A veces, no siempre, no todo es lo que parece querido Felix, querido amigo del ático del alma, a veces, por no decir siempre, lo importante es lo que esconde una mujer, no lo que muestra, lo importante desde mi personal punto de vista es lo que no se ve por todos los hombres, es lo que ella solo deja entrever y ver al hombre que elige para amar, para entregar su amor libremente.

    Mira podría hablar horas de lo que despierta en una mujer mostrarse de esa manera, qué es lo que verdaderamente hace que una mujer desee ser llevada a la cama para ser amada y poder amar.

    Hablar de la hombría que irradia un hombre, de su propia masculinidad, me refiero aquellos aspectos masculinos que encienden a una mujer por dentro para entregar su amor, es algo que verdaderamente sería tan extensivo, que humildemente, creo que no me alcanzaría este blog para expresarlo debida y certeramente. Debería escribir un libro entero sobre el tema.

    Escribes con maestría ¿Qué duda cabe? ¿Te lleva más de un propósito hacerlo como lo haces? Me refiero a la intencionalidad que te lleva a utilizar el poder de la palabra.

    Solo tú lo sabrás por dentro, querido Felix, cuál es tu verdad al enunciar a viva voz lo que despiertan en ti unas piernas tan hermosas y sensuales cómo las que se ven en las imágenes que has compartido con todos nosotros.

    Muchas de las cosas que has enunciado han resonado dentro de mi alma, interna y profundamente, en más de un sentido posible, haciendo eco de muchísimas verdades propias, nacidas de la propia experiencia, por supuesto.

    Luego de leer cada una de tus preciosas letras, luego, mentalmente, le dije a mi alma en lo bajo, en el silencio:

    “…Tenías razón, no te habías equivocado. Muchas Gracias alma mía, por haber escuchado a mi corazón sabiamente, por haber sido lo suficientemente valiente para hacerlo, por más dolorosa que fuera esa verdad que mi corazón te decía, que te contaba en secreto, había que escuchar esa verdad en forma radical y clara, había que experimentarla, aunque fuera dolorosa de escuchar, tal vez era necesario de hacer nuevamente para aprenderla en forma profunda y verdadera….”

    Muchísimas Gracias Felix, por ayudarme con tus letras, por ayudarme con ellas y con cada una de estas imágenes, tal vez sin habértelo propuesto.

    Tú no llegas a dimensionar la trascendencia de cada una de tus hermosas palabras, del significado o sentido absolutamente “subjetivo” y “personal” que tiene para mi cada imagen que has compartido y que te ha inspirado a hablar en voz alta.

    Evidencian en parte, no en todo, sabiduría para ser atesorada por el alma, por lo menos para la mía.

    En realidad mi alma siempre lo había percibido, lo había sentido e intuido por dentro, pero a veces necesitamos confirmar la sabiduría que nace de nuestra alma que ve con otros ojos, no con los ojos físicos.

    Los ojos del alma lo ven todo, lo traspasan todo, lo sienten todo, no se dejan engañar por la mera apariencia ni de lo físico ni de lo audible, ni de lo enunciado ni de lo silenciado o callado u omitido.

    Los sonidos del silencio solo pueden ser escuchados por nuestra alma.

    Me alegro haber aprendido o mejor dicho, haber confirmado lo que mi alma ya sabía o presentía desde hace tanto tiempo. Me alegro haberlo aprendido claramente dentro del ático de otra alma, tan hermosa, inteligente y sensible como la tuya, Felix.

    Comparto contigo en particular y con toda alma afín que tenga la valentía de escuchar su propia verdad y la verdad del otro, por más dolorosa y triste que pueda llegar a ser escucharla.

    Creo que vale la pena, vale la pena esperar, para revelar la verdad, para descubrirla en detalle, en esencia y en profundidad, en forma y en contenido manifiesto.

    Los PRECIOSOS VERSOS de un POEMA que comparto en este LINK me llevaron a escribir un COMENTARIO de mi autoría, que en particular, creo amerita ser leído por toda alma que desea atreverse a extender sus alas para aprender a volar, para aprender a soñar, para aprender a amar en forma oblativa, consciente, libre, leal, responsable, fiel, incondicional, en forma sagrada cuando el alma desea hacer magia blanca con el poder del amor verdadero.

    Solo la verdad nos hará libre.

    Muchas Gracias por esta entrada tan preciosa en forma y contenido manifiesto y velado. Ha sido verdaderamente reveladora en sí misma, confirmadora para mí en particular, aleccionadora en más de un sentido posible, por lo menos para mi propia alma.

    Muchas Gracias querido Felix. Muchas Gracias, querido amigo del alma.

    https://plumayluz.wordpress.com/2015/09/03/quiero-salir-de-la-carcel/#respond

    Pat

    • Que puedo yo decirte, pobre Alma mía, que se encuentra con estas palabras tuyas. Me satisface enormemente saber que llegaron a la tuya en forma y color que yo seria incapaz de describir tal como tu has hecho. Personalmente, como hombre, siempre admire a la mujer, Esto es algo que habrás observado a lo largo de mi trayectoria por este blog. Sin duda despierta en mi algo que ningún hombre puede entender y aceptar. Vuestra superioridad y fortaleza no parecen de este mundo. Siempre he dicho que de existir un Dios, llámese energía, llámese Universo, llámese como quiera que se llame, pero que mi Alma percibe, debe ser mujer, debe ser femenino. No puede ser de otra forma. Gracias Pat por tu reconocimiento a mi sentir. Un beso muy fuerte.

      • Muchas Gracias Felix por tus letras para conmigo en particular. Tu has logrado lo que otras voces, no pudieron. En este sitio hace tiempo llore profunda y largamente, en soledad, en silencio.

        Si, lloré por dentro.

        Tu voz me develó un misterio que yo no queria ver, que yo una y otra vez, negaba inconsciente y conscientemente de aceptar como posibilidad. Me lo tuviste que decir sin anestesia para que yo lo entendiera radical y claramente.

        Gracias Felix, no importa el dolor profundo que mi alma sintió y experimentó en ese momento, al escuchar tu voz. Fue un dolor desgarrador por un lado, pero liberador para mi alma confundida de tanto silencio incomprensible para mi de tolerar, de tanto misterio sin resolver, de tanto verbo enmascarado o maquillado magistral y prodigiosamente.

        ¿Sabes porque fue un dolor liberador para mi, Felix? Porque portaba verdad, una verdad dolorosa para mi alma, para mi corazón pero que simultaneamente serenaba mi mente, la calmaba, la equilibraba.

        Una mente que en esos momentos ya no llegaba a discernir con lucidez por si misma, se estaba desquiciando por dentro porque no entendía determinados verbos, determinados silencios, determinados actos.

        Tu no te diste cuenta tal vez de cómo tu verbo dirigido hacia mi en particular, habia sido tan revelador en si mismo, tan dolorosamente liberador en si mismo.

        En esta entrada, tambien me ayudaste, tal vez sin siquiera habertelo propuesto, sin haber sido esa tu intención. Tu ni nadie puede llegar a dimensionar la trascendencia de esta entrada en mi vida en particular, en este momento preciso.

        No importa, que no lo comprendas tú, que no lo comprenda nadie. Lo importante es que lo comprenda yo, que lo comprenda mi alma.

        Eres un hombre abierto, con la suficiente apertura mental y espiritual para respetar mi vivencia interna, aunque no la llegues a comprender ni en esencia, ni en profundidad y menos en detalle.

        Cuenta conmigo siempre, Felix. Yo puedo cambiar de color cuando amo, pero no dejo de amar. Solo puedo cambiar la vibración, la manera en que hago vibrar al amor que nace de mi propio espiritu. Solo eso.

        No tengo capacidad de soltar de mi mano a quien ha confiado en la nobleza y pureza propia de mi alma para haber magia, mi magia blanca.

        No obstante, respeto si ese alguien decide soltarse de mi mano libremente, si decide alejarse de mi vida para su propio bien, preservando su mente, su corazon, su preciosa alma.

        Honestamente Felix, yo en lo personal, no tengo capacidad de abandonar porque dolorosamente aprendi a amar la vida a base de experimentar la muerte y el sufrimiento una y otra vez.

        Tal vez tu no te enteres, tal vez tu no lo sepas, tal vez tu no lo creas, pero yo hago magia blanca de verdad, no en las letras, tal vez, a veces, las utilice como instrumento pero solamente como vehiculos del espiritu del amor verdadero e incondicional, origen puro y sagrado de todo poder infinito.

        Pat

      • Gracias a ti por las palabras que siempre me dedicas y graias por que se que me llevas de tu mano, gracias porque se que no necesito decirte nada para saber que es lo que tu magia puede poner en mi vida. Has sabido siempre extraer, succionar, intuir u ver mas allá. Por eso confió plenamente en ti, en lo que sabes que me llena y me llenaría aun mas. Existe una conexión vibraciones, tal como dices que no necesita demasiadas palabras. Resulta en ocasiones como una mirada. Esa mirada que me dedicas reconoce a la mía.
        Gracias por existir y por regañarme esa dicha independientemente de la demás vas a ofrecerme. Un beso Pat. Cuídate y se feliz. Lo mereces.

  4. La maniobra de aproximación perfecta, desconozco la fuerza del motor que usas y que no te hace llegar bien hasta ella, lleve o no tacones, pero si sigues dándole a las teclas como lo has hecho esta noche no me cabe la menor duda de que el tren de aterrizaje se abrirá y el descenso será perfecto. Buenas noches…”piloto”.

Responder

