14 comentarios el “Amor Callado

      • Me sorprendes cada vez que abro alguna entrada tuya y logras en mi ese suspiro que solo pocos logran en mi. En el poco tiempo que llevo aqui leyendo blogs, tu eres de los primeros que leo y siento una gran admiracion por tu forma de escribir y sentir!!!

      • Vaya, es realmente hermoso lo que dices. Me encanta saber que despierto suspiros. Sabes que estas en tu casa y que mi sentir o mi forma de vivir los sentimientos ya están dentro de ti, mis palabras solo te lo recuerdan, aunque seas esposa y madre de tres hijos no se tu nombre y me gustaría mucho llamarte por el. Un beso muy sincero y cariñoso para ti y mi agradecimiento mas sentido.

    • Para atravesar el portal de mi cuento mágico, es cuestión de sintonizar esta vibración y no otra, la que replica esta preciosa imagen. Al crearlo y re-crearlo, generé dentro de mi y deposité en mis letras, este tipo de amor, esta fuerza pura, vibracional.

      Un abrazo con este espíritu mágico dentro, te envio, Felix.

      Si estas en mis manos, yo no te soltaré. Puedes confiar en eso, dalo por hecho, Felix.

      Pat

      • Me encanta leerlo. Siento tu franqueza, sinceridad, verdad y compromiso. Aprovecha todas y cada una de las fotos donde aparece esta mujer. 🙂 Un beso.

  1. Muchísimas Gracias por compartir estos hermosos versos. Desconozco el autor.
    Muy preciosas letras, que hablan de un amor extraordinario, Felix.
    Dos imagenes con una delicada rosa y una mujer bellisima acompañan las letras.

    Pat

Responder

