25 comentarios el “Hay Momentos…

    • Ciertamente nos sentimos muchas veces identificados con aquellos textos que son capaces de describir aquello que sentimos. Me alegra saberlo, aunque si lo sientes quiero que sepas que no tienes porque sentirlo. Un beso.Yo también.

  1. Dalo por hecho, Felix, siempre te he incluido para hacer mi magia blanca, de una manera simple y natural.

    Siempre he deseado tu mayor bien, tu mayor libertad, tu mayor plenitud, tu mayor salud y armonía, tu mayor pasión y entusiasmo, tu mayor felicidad, tu mayor paz y serenidad de espíritu.

    Y cuenta que seguiré fielmente haciendo mi magia blanca para ti, en la distancia meramente geográfica.

    Mil Gracias por cada una de tus preciosas palabras para conmigo.
    Sabes por que son preciosas tus letras para mi, Felix???

    Porque atesoran y transmiten amor del verdadero, del puro, del eterno, del que trasciende el tiempo y el espacio, por eso son verdaderamente preciosas y memorables para mi alma.

    Pat

    http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/2015/06/vale-la-pena-esperar.html

    • Cada imagen con letra, replica el noble sentimiento de respeto, admiración, agradecimiento y confianza que me inspira tenerte como amigo, Felix.

      Mi lealtad y fidelidad hacia tu amistad y hacia tu precioso blog, amerita cada uno de los abrazos que te he enviado mediante las imagenes compartidas para hacer magia juntos, Felix…

      El niño interior de ambos, hizo posible abrazos tan atesorables para el corazón de ambos.

      Pat

    • Gracias Pat por tu amor incondicional y por sentir a este en mis palabras. Me ha encantado el video y su letra. Sabes que siempre lo hago que miro a mi alrededor y observo. Es la forma en que te sientes vivo. Un beso y cuídate.

  2. Nota:

    En mi ulitmo comentario, Felix, hay parrafos repetidos porque los copie y pegue desde mi procesador de textos. No me di cuenta que estaba copiando algunos parrafos dos veces.

    Gracias te doy de antemano por el espacio de expresion. Un espacio de libertad y magia que brindas a nuestra alma para dejarla hablar, dejarla escucharse en si misma y escucharse asimismo en otra almas.

    Tu atico del alma constantemente nos invita a tener la valentia de escuchar nuestro corazon que desde mi punto de vista es libre cuando dejamos que el niño interior que mora dentro, despliegue sus alas para amar, para soñar, para sanar,para perdonar, para pedir perdon, para aprender, para transformar, para jugar, para renovar, para alentar, para entusiasmar, para serenar, para sonreir, para crear, para enseñar, para hacernos recordar a dios dentro nuestro: nuestra verdadera naturaleza divina y estelar.

    Pat

    • No te preocupes. Me di cuenta al leer, pero mira, las cosas siempre suceden por algo. Eso que consideras un error por tu parte y por el cual ahora me das las explicaciones debía de ser así. tenias que repetir el texto dos veces porque quizás necesitábamos leerlo dos veces. De modo que no sea para ti motivo de intranquilidad. Así juegan las circunstancias en la vida. Np hay problema. Sigue iluminando el mundo con esa luz blanca porque el mensaje que deba llegar, llegará a aquellos que estén preparados para aceptarlo y entenderlo, tanto si lo dice una vez, como si lo dices mil veces, el efecto dependerá del que lo recibe, tu solo has cumplido con la obligación y el compromiso que te mueven. Un beso y gracias

  3. Preciosas letras, Felix. ¡Que hermosas! Su belleza radica esencialmente en lo que enuncian.

    Muchas Gracias por haber compartido estas bellisimas letras de este autor desconocido que ahora es conocido por todos los fieles seguidores del atico del alma, entre los cuales me incluyo, por supuesto.

    Pat

      • Lo único que verdaderamente deseo, Felix, es hacerme feliz como sea, es una tarea pendiente en mi propia historia de vida.

        Amarme incondicionalmente, elevarme como sea para luego bajar y ayudar a otros a elevarse.

        Mira es mi propia verdad personal, válida para mí, no es mi intención adoctrinar ni convencer a nadie de una verdad que nace de mi propia vivencia, de mi propia experiencia de vida.
        No es mi intención hacer cambiar a nadie su propia creencia para creer y crear. No.

        Solo deseo amar desde mi propio espíritu a mi mundo conocido y desconocido por mí misma, para construir un Mundo Nuevo en la Tierra, empezando por mí misma, sembrando semillas mágicas en mi propia tierra interior, removiendo malezas de allí, regándola con agua limpia, desde mi propio cielo interior.

        Solo deseo aplicar un conocimiento ancestral que ha sido profanado en su esencia y naturaleza sagrada y pura.

        Producir felicidad, plenitud y paz es lo que verdaderamente me hace feliz, Felix. Hacer alquimia con el poder del amor verdadero que nace del espíritu, no del ego.

        Amar por sobre todas las cosas. Solo eso es lo que enciende mi pasión: la espiritualidad.
        Solo el Espíritu del Amor es lo que me hace ser verdaderamente creativa, inteligente e intuitiva en forma prodigiosa, en forma genial.

        Hacer magia blanca, concibiéndola como el fruto del amor puro, pacífico, armónico, responsable, oblativo, consciente, libre y leal.

        Lo único que verdaderamente deseo, Felix, es hacerme feliz como sea, es una tarea pendiente en mi propia historia de vida.

        Amarme incondicionalmente, elevarme como sea para luego bajar y ayudar a otros a elevarse.

        Mira es mi propia verdad personal, válida para mí, no es mi intención adoctrinar ni convencer a nadie de una verdad que nace de mi propia vivencia, de mi propia experiencia de vida. No es mi intención hacer cambiar a nadie su propia creencia para creer y crear. No.

        Solo deseo amar desde mi propio espíritu a mi mundo conocido y desconocido por mí misma, para construir un Mundo Nuevo en la Tierra, empezando por mí misma, sembrando semillas mágicas en mi propia tierra interior, removiendo malezas de allí, regándola con agua limpia, desde mi propio cielo interior. Es vibracion no metafora.

        Solo deseo aplicar un conocimiento ancestral que ha sido profanado en su esencia y naturaleza sagrada y pura.

        Producir felicidad, plenitud y paz es lo que verdaderamente me hace feliz, Felix. Hacer alquimia con el poder del amor verdadero que nace del espíritu, no del ego.

        Amar por sobre todas las cosas. Solo eso es lo que enciende mi verdadera pasión: la espiritualidad.

        Solo el Espíritu del Amor es lo que me hace ser verdaderamente creativa, inteligente e intuitiva en forma prodigiosa, en forma genial.

        Hacer magia blanca, concibiéndola como el fruto del amor puro, pacífico, armónico, responsable, oblativo, consciente, libre y leal.

        Te envio un abrazo grande y sincero como el corazón de niños de ambos.

        Nuestro niño interior mora alli, juega alli, imagina alli, sus sueños palpitan en ese lugar y no en otro, porque es un lugar donde la mirada adulta, corrupta, esceptica, teñida de cultura y cansancio, no llega.

        El niño interior vive alli en ese lugar y no en otro porque es un lugar precioso, sagrado y puro que nos recuerda constantemente nuestra verdadera naturaleza y esencia.

        Hace tiempo, escribi un correo kilometrico con un noble proposito. Tuve un deseo bello, puro y sincero que estaba dirigido a un adulto, pero no se lo escribi a el sino a su propio niño interior.

        Hoy deseo que ese niño pueda re-leer mis letras escritas para el. No se si el adulto que leyo mis letras, interfirio sin darse cuenta en la lectura de ese correo magico escrito con tanto amor de mi parte.¡Cuanto amor vertí en ese correo kilometrico, Felix! Toneladas de amor brotaban naturalmente de mi corazón al hablarle al niño interior de mi lector y destinatario.

        Perdona, Felix, la licencia que me tomo de compartir en voz alta mi deseo, hoy aqui, pero si no fuera por tu hermoso atico del alma, no se si hubiera expresado este deseo puro y sagrado a viva voz.

        El cuento Hagamos Magia juntos que te comparti vez pasada con el link era parte de ese correo kilometrico escrito fundamentalmente a ese niño interior entrañable que todos llevamos dentro.

        Algunos lo atesoramos dormido sin saberlo. Otros creamos maravillas con su ayuda. ¿Cuándo?

        Solamente cuando despierta en nosotros y nos invita a volar con sus alas mágicas porque nos enseña a amar de verdad, a soñar en luz de verdad.

        Pat

      • Vaya Pat, me alegara enormemente que des rienda suelta a tus inquietudes creencias y experiencias en este Ático. En tiendo lo que dices y se deja entrever cierto desasosiego en tus palabras cuya intención es hacerte entender. Por alguna razón presiento que te sientes sola, rara, o tan distinta a la mayoría que necesitas justificarlo. Pero me parece bien, es bueno que dejes salir todo eso, es fascinante que me hagas protector de tus mas íntimos deseos, es de agradecer que deposites tus letras en estas paginas que están también en blanco para quien desee escribir, tal como haces tu. Yo quiero hacerte llegar mi respeto absoluto hacia esa filosofía de vida que intentas construirte , porque de forma directa haces que me sienta parte de ella.
        Entiendo que a veces no es fácil llegar a la gente, que no es fácil que te entiendan e incluso que mal interpreten tus intenciones. Lo se porque me ha pasado. Puedes estar tranquila, puedes relajarte y exponer lo que te de la gana, sabes que estas en tu casa y así quiero ofrecerte este blog.
        No has de preocuparte por nada y ya que te has abierto en la forma en que lo has hecho debo reconocer que me siento interesado en esa magia blanca que no solo practicas sino que se deja ver. Aprovecho para pedirte que la utilices conmigo, para que mi vida siga estando llena de pasión, de emoción, de amor, de salud y de la suficiente entrega para con los demás pudiendo llegar en la forma que deseo. Se que lo harás, se que encenderás alguna vela por mi, se que puedo contar con esas alas para seguir volando. Gracias y sigue siendo feliz con lo que haces y piensas, sigue sobre todo siendo fiel a ti misma. Eso es lo importante, eso es lo que de verdad se transmite sin palabras y eso es lo que el mundo necesita como ejemplo. Un beso y a tu entera disposición, mi respeto y mi cariño viajan junto a ti. Solo el cielo sabe de mis sueños, anhelos y mi forma de vivir. Tu magia puede ayudarme. Hasta siempre..

Responder

