22 comentarios el “Los Miedos Del Ego

  1. Felix, he llegado hasta tu ático y hasta ti… Y me alegro.
    El “impostor”, el “intrigante”, el “usurpador” llamado EGO ya ha sido desenmascarado.
    Acabó su tiempo, somos ya demasiados quienes le hemos visto el rostro desnudo.
    Grita mucho, pero hace tiempo que se que no lo hace para asustarnos… Es él el que tiene miedo.
    Gracias por compartir con todos tus vivencias, tus experiencias y lo que eres.
    Un abrazo amigo mío.

      • Gracias Félix a ti también por visitarme en la Luna Escarlata, que también es tu casa. Me ha encantado tu foto de “caballero” pues yo también me siento un guerrero (sólo hay que ver mi cabecera de la Luna Escarlata Jajaja) y que nuestra amistad sea (como dice Coelho) un “Buen Combate”.
        Un abrazo enorme Felix.

    • Vaya gracias. La verdad es que solo escribo lo que siento, no es mi fuerte, sin embargo me encanta saber que mi escritura puede llegar. Un abrazo

  2. Es uno de tus mejores textos, Felix. Condensas inteligentemente y con sensibilidad agudizada parte medular de mi personal cosmovisión del mundo conocido y desconocido por mi misma.

    Muchisimas gracias por haber escrito este texto y haberlo compartido, publicado en este sitio que tanto respeto, admiración, amor fraterno y agradecimiento sincero me inspira.

    ¡Que buen texto has escrito, Felix! Forma y contenido en equilibirio. Ha sido un placer haberlo leido.

    Me alegro estar subscripta a este blog en internet y poder disfrutar de tus letras que dejan hablar a tu alma libremente.

    Pat

    • Es solo una reflexión, un pensamiento que me invadió. A veces de forma inconsciente recibimos ciertos impulsos que necesitamos comunicar. Este ha sido uno de ellos. Gracias por tus palabras, gracias por tu fidelidad, gracias por tu comprensión, y gracias por hacérmelo saber, porque así eres capaz de hacerme sentir tu compañía y no tan solo cuando mis palabras afloran no se de donde.
      Eche de menos tu comentario en mi anterior historia, me hubiera gustado saber que suscito en ti, la entrada titulada VIDA DESPUES DE LA VIDA,porque de igual forma necesitaba tu personal opinión respecto a esa forma de sentir que tampoco se de donde salió. Supongo que es y forma parte mía, como experiencia, como vivencia, pero siempre tengo la sensación de que algo o alguien se aventura a dictarme lo que debo escribir a pesar de no ser un especialista en ello. Un abrazo inmenso y mi mas sincero agradecimiento.

      • ¿Que me parecio Vida despues de la vida? Preciosisimo texto, Felix.

        No comente por la simple razon que estuve sin internet por unos dias en casa. Hoy cuando volvio la señal, tu blog fue uno de los primeros que abri. Lo hice en silencio pero lei tu bellisimo texto, que tiene un claro mensaje para todos nosotros: Ver la esencia, percibir la esencia no importando la forma, la apariencia que pueda adoptar temporariamente.

        Tu voz resuena en mi, en soledad, en silencio, siempre atesoro el verbo que articulas, me haces pensar y sentir al mismo tiempo profundamente.

        Mil Gracias a ti, Felix, gracias a TI.

        Pat

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s