28 comentarios el “Vida Después De La Vida

  1. Impresionante pasión!! Me ha encantado. Enhorabuena Félix!! Y ese DC10!! Qué envidia!! Sana. Pero envidia!😂😂

    • JAJAJAJA Gracias Fernando. compañero y amigo. Tu sabes bien lo que significa esa pasión, toda tu vida volando, a los mandos de un avión y te ganaste el nombre de el GRAN CAPITAN por algo. Gracias por leerlo, gracias por comentarlo y gracias por formar parte de mi mundo y de mi vida. Un abrazo.

  2. He leido varias de tus entradas, todas me han gustado, pero esta la veo como una muy especial, hace un tiempo esperando en un aeropuerto escuche un muchacho decirle a su novia, no tengas miedo, en las carreteras mueren mas gente y ni se diga en la cama. Siempre he dicho que los aviones te llevan a conocer senderos que jamas pensaste conocer. Esta historia es muy hermosa ya que nace de un verdadero amante de la aviacion, el video no pudo haber quedado mejor, mostrando la belleza del paisaje asi como lo hacen en las alturas estas aves especiales y que te puedo decir de la musica, espectacular. Gracias por compartir esta historia con todo sus detalles a flor de piel!
    Un abrazo!

    • Es para mi un verdadero placer, pero mas que por la intención de querer ser entendido y sentido por el desahogo que puedo sentir. Gracias por tus palabras y me alegra enormemente que hayas llegado hasta el final de estas palabras porque son las que guardan el secreto de lo que somos independientemente del cuerpo , forma y lugar donde nos encontremos. Un abrazo cordial, cariñoso y sincero. Gracias

  3. Es increible, pero nadie imagina la trascendencia de los sentimientos, la magnitud de algunas vivencias, el valor de las cosas y personas que podemos llegar a darles por tener que ver con nuestra esencia de alguna forma, comparto lo que vives, tengo detalles tan pequeños para cualquiera que para mi han sido los mas grandes…ejemplo de ello el valor de las palabras, tengo pequeños detalles conmigo que sorprenderían a cualquiera que no supiere su gran significado para mi, que bello Felix, amigo, sabes amigo, también me he comparado con un avión que a veces siente que le han robado ciertas partes del mapa del camino, pero aun así vuelo hasta donde pueda volar guiada con la burbuja de mi esencia y mi alma con toda la ignorancia del caso… Un abrazo inmenso! Gracias por compartirnos algo tan tuyo!

    • No hubiera podido compartirlo de saber que no estáis ahí todos los que de una u otra forma saben que las cosas pequeñas, esas que apenas se ven son a veces las que mas se sienten. Gracias a ti por entenderlo. Un abrazo

  4. Creatividad, ingenio, perspicacia, astucia, paciencia, talento, imaginación…y muchos calificativos parecidos percibía de ti cuando ese pequeño avión se inclinaba en cada vuelta que daba el auto, como si fuera piloteado por el mismo…impresionante!!!
    De tus mejores publicaciones, sin duda Felix, un placer conocerte.

  5. Félix decirte una vez más que eres un hombre especial, parece ir restándo fuerza por repetitivo esta afirmacion. Es tan evidente…
    Yo he visto en que forma funciona el avión, yo sabía que lo habías hecho de un pedazo de metacrilato. No entraste demasiado en detalles. Recuerdo cuando me hablaste de él que parecías esconder el verdadero sentido de tu obra maestra. Ahora al leerte, profundizando en tus palabras, me sentía llevada por un torbellino, enganchada a la idea de saber más. No imaginaba entonces que algo tan trabajoso y pequeño tuviera tanto sentido para ti. Reconozco haber pensado entonces que solo era un juguete creado para tu diversión. Pero la historia que encierra te define, te identifica hasta el punto de haber logrado hacer que mis ojos se humedecieran. Observar las imágenes del video, acompañadas de la música me hace sentir de verdad, esa misma esencia de sus predecesores. Ahora el significado resulta grandioso, como lo eres tú. Culminas con la explicación de la taza para hacernos conscientes de la verdad que siempre te ha movido y que no es otra que hacernos ver lo que SOMOS independientemente de donde estamos. Pues bien, hace años que te conozco y sabes que estas en mi corazón. Hoy debo confesar que has conquistado mi Alma y que al ver tus alas abiertas, haces que mueva las mías.
    Gracias por ser como eres, gracias por la luz que desprendes, gracias por impregnarnos a todos de eso que no sé cómo se llama, pero que se ve cuando se siente y se siente cuando se ve. Eres puro sentimiento, pura emoción, pura ilusión, pura esperanza y el sueño de cualquiera que aún no haya podido conocerte.
    Por tus obras te conocerán dice un pasaje de la biblia y a pesar de no considerarla en la forma en que la religión la considera, reconozco que en ella existen frases impresionantes.
    Todo lo que das, todo lo que entregas vuelve a ti.Tu familia, tus amigos y todos los que tenemos la suerte de tenerte en nuestras vidas hoy nos sentimos orgullosos y arropados por tu esencia. EL AMOR.
    Un besazo inmenso, inevitablemente TQ e inevitablemente han de quererte.

    • Dami no te sientas molesta por no haberte descubierto desde el principio el verdadero sentido que encerraba este pequeño avioncito. Probablemente aquel día eras mucho más importante tu que cualquier otra cosa. No todo el mundo lo sabia.
      En cualquier caso hoy mis palabras te llegaron y las cosas llegan cuando estamos preparad@s para valorarlas. No he pretendido nunca ocultarte nada y tú lo sabes. Sencillamente y tal como te digo a veces unas cosas están por encima de otras. Nunca es tarde.
      Gracias por tus palabras, por tu comprensión, por tu cariño y sobre todo por existir, porque este mundo sería diferente, como lo es aún para todos los que aún no te conocen. Un beso más que beso. TQM. No necesito demostrártelo porque lo sabes

      • No por Dios, para nada. No te preocupes por eso mi vida. Yo sabría definir lo que te resulta tan difícil explicar cuando hablas de volar. Leerte, sentirte, escucharte y compartirte es precisamente lo que significa volar. Te aseguro que se de lo que hablo y es lo que much@s experimentamos junto a ti. Derramas tu esencia con la condensación que provocan tus motores cuando nos haces sentir a treinta y tres mil pies y vas dejando dibujada tu estela en el cielo de nuestros corazones. Nubes que no se borran jamás.

  6. Buenas noches. Aunque intempestiva la hora no puedo por menos que FELICITARTE así con mayúsculas pero sin gritos. Te lo has trabajado bien y hace honor al nombre de tu blog. Tus sentimientos volaron y tus palabras también. Precioso el doble trabajo de escribirlo y sentirlo haciéndonos a todos los que te seguimos participes de tus vivencias, de tu vida en definitiva, de tus ilusiones. Gracias.

  7. Excelente, Felix, me ha resultado muy inspiradora, hasta podía imaginarme viendo trabando tu artesanía. Por las cosas que haces y escribes tienes un bonito don de ser abierto y sincero en lo que haces. Gracias por la historia. Saludos!

Responder

