11 comentarios el “Elegí…

  1. Te olvidé porque he elegido amarme…una magnifica conclusión, me muestra que esta persona al fin vió la luz, al fin entendió por donde empieza el amor. Alguna vez escribí sobre el riesgo que corremos al amarnos para así poder amar a los demás. Fué una época de muchas luchas internas, me tacharon de egoísta, rebelde y hasta de enferma menopaúsica…pero me la tenia que jugar. Este pensamiento me lo recordó. Gracias Felix, un gran abrazo!

    • Me alegra ver que el verdadero sentido ha sido sembrado en aquellos corazones que han encontrado la verdadera esencia del sentimiento del que siempre se ha hablado y muchos han pensado que lo Vivian. Pasando desapercibido ante su grandeza y majestuosidad, ante su altruista forma de darse, de entregarse, y que no conoce limites ni fronteras. Ese que todo el mundo ha llamado AMOR realmente encierra otro significado. Gracias a ti Vero. Es un placer contar con tus comentarios y razonamientos, porque al final no dejan de ser el eco de muchas otras Almas que a través del sufrimiento terminaran descubriendo su verdad y dejaran de culparlo como causa de este. Un beso TQ

Responder

