11 comentarios el “Cartas Al Tiempo

  1. Increíble seguir amado tanto a pesar del tiempo… El verdadero podrá pasar por la insensibilidad Que deja el tiempo tratando de transformar en recuerdo, pero hay amores que podrán incluso hacerse los muertos, sólo para sobrevivir realmente muy vivos a través del tiempo, por mucho que queramos matarlo, jamás lo conseguiremos, porque aunque logremos llevar el amor a las cenizas, este renacera nuevamente como el ave fénix…un abrazo Félix!

  2. Pero la muerte súbita del amor también puede llevar …al “suicidio” súbito del que lo padece. Mejor en ese caso dejar fenecer el tiempo y los sentimientos. La naturaleza humana está hecha para el sufrimiento y…todo pasa.

    • El sufrimiento humano es la circunstancia que nos hace despertar. Es la palmada que asusta a la rana mientras descansa en su hoja al sol y la hace saltar de nuevo a la charca. Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.

      • Dormir, morir…tal vez soñar. Mientras repitamos la frase de Shakespeare en su Hamlet como un mantra a todos los que de alguna manera u otra sufrimos por amor, significará que aún en este mundo tan deshumanizado a veces los sentimientos siguen prevaleciendo por encima de cualquier otra cosa. Buen día

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s