23 comentarios el “No En Esta Vida…

  1. Es tan complicado esto de vivir a veces, porque nada es como lo habías planeado.
    La vida se las pinta sola , para desbaratarlo todo, aunado sin duda a la suma de circunstancias ,
    En esta vida o en otra con suerte , pero nadie debería quedarse sin conocer alguien a su medida, de sus manos, de sus labios , de sus sueños, de sus silencios de miradas.
    Nacemos para amar y ser amad@s , nadie debe ser castigado en ninguna vida , sin sentir algo tan hermoso y doblemente lo es , cuando es correspondido.
    PD. Suerte y nunca desistas de soñar y mejor que el encuentro sea en esta, pues en cualquier otra, nadie puede asegurarlo 😉
    Saludos Félix un abrazo.

    • Jamás desisto Carmen. De hecho puedo decirte que ya he conseguido mucho, mucho mas de lo que nunca pensé. Será, digo yo, porque nunca deje de soñar y nunca dejare de hacerlo. Un abrazo inmenso y gracias por tus palabras.

  2. No te rindas mi vida, porque lo mismo pensé yo una vez con respecto a ti y sin embargo estas en mi vida en esta especial forma que nunca imaginé. No desfallezcas, no te des por vencido, sigue adelante tal como siempre dices y tal como a mí me has hecho siempre creer.
    Estas a punto de entrar, has tocado a la puerta muchas veces con amor y respeto. Te recuerdo que todo aquello que soñamos debemos perseguirlo y cuando pones todo tu empeño el Universo entero conspira para para que se haga realidad. Aunque reconozco que me costó creerlo el día que pronunciaste ante mi estas palabras.
    Te lo digo yo que puedo decirlo, te lo digo yo que ahora si puedo vivirlo. Puede que no como imaginaba, puede que incluso mejor. TQ Con toda mi Alma.

    • Lo sé. No he tirado la toalla y tú lo sabes mejor que nadie. Me llamaron la atención estas palabras y por eso quise que estuvieran aquí. Es verdad que eres la mejor prueba, pero sobre todo y lo que más me llena de orgullo, es ver en ti, sentir en ti, la verdadera forma de amar, de sentir el amor, haciéndome incluso aceptar con satisfacción que has llegado mucho más lejos que yo.
      Quizás por esta razón tu amor es correspondido. No como imaginaste, ni siquiera como yo imagine. Sin embargo tus palabras son fiel prueba de que andamos de la mano por los mismos caminos y convencidos de que nada ni nadie podrá cambiarnos en este aspecto. Probablemente no entenderán por ahora, pero es asunto de ellos despertar y no el nuestro bostezar mientras los esperamos. Cada uno tiene su tiempo y el nuestro es ahora. Nada va a acabar con lo que ambos vivimos. Ya sabes que mi amor abarca mucho, es imparable e indivisible.
      Yo también TQ

      • Ustedes dos me han llenado de orgullo, de una felicidad profunda y bella, porque ustedes y su amor me recuerdan y me hacen sentir tan familiar con el amor que yo siento, el cual es muy grande, un amor que jamás imagine que podría llegar a sentir ningún ser humano y mucho menos yo aun sabiendo que siempre he buscado el amor, y sé también que aun me falta saber muchísimo más, pero hasta ahora me ha guiado por donde jamás pensé que iría, ha ampliado mis horizontes al infinito y me siento tan privilegiada y afortunada de haber conocido el amor y jamás dejare de luchar por amar…Un abrazo para los dos con todo mi corazón!

      • Gracias y no busques el amor, porque lo convertirías en algo que necesita satisfacer tus necesidades. El amor mi querida amiga anida y vive en ti, solo puedes darlo, pero si te lo dan o no, ya es asunto de los demás y no tuyo. Me entiendes? Gracias por tus palabras y un abrazo.

      • Lo se mi Félix, no imaginas como ha sido todo este proceso de descubrimiento, cada día voy confirmando que el amor está en mi efectivamente, voy descubriendo que mi capacidad de amar es realmente inmensa y verdadera! Estoy muy feliz de por fin saberlo!

  3. y porque hacen todo esto!, creo que lo que debo aprender debe ser demasiado grande en toda esta experiencia vivida. Una experiencia excepcional, creo que porque tal vez yo misma la atraje a mi, el crecimiento mi alma lo ha buscado…y del cielo me han enviado ayuda. No tengo limite, estoy segura, ahora solo necesito comprobarlo a mi misma! Feliz noche feliz!

  4. A veces me pregunto porque sucede o no sucede algo excepcional que impacta la vida…al final encuentro que siempre sucede, porque así debe ser…porque hace parte de un todo, aunque no suceda como esperábamos en realidad, pero creo que toca esperar la vida entera, para saber porque sucedió todo de tal forma…y si tal vez si era en esta vida, solo que no era en el momento esperado 😉 un abrazote, escribí espontáneamente arriesgándome como siempre ha que no me entiendan o por el contrario depende la afinidad en sentimiento, pensamiento y ser, me entiendan muy bien !

    • Todo cuanto sucede en la vida esta predestinado a suceder y es cuando tenemos que maniobrar en el camino correcto, pero no sabremos si es correcto de inmediato sino con el tiempo. No importa equivocarse y volver a empezar, lo que importa es tener el valor de levantarse cuando tropiezas y seguir adelante. No dejar jamás nuestros sueños desamparados, no perder jamás la esperanza de aquello que necesitas alcanzar. Esa es realmente nuestra misión, esta en nuestra naturaleza hacerlo siempre desde el amor. Es el único vehículo que nos hará llegar a todo y a todos. Un beso

Responder

