17 comentarios el “Con Tan Solo Mirarla

    • Hola Descubriendo el amor…He leido tus letras en tu blog e instantaneamente tuve deseo de compartir contigo algo especial para mi. No te sientas comprometida a verlo, solo tuve deseo de compartirlo contigo. Le pido permiso a Felix para contestarte a tu hermoso comentario que no encontre manera de publicarlo en tu propio blog.

      “…Y hoy te puedo decir que aun lo amo con toda mi alma, que lo extraño cada momento, que sigo soñando como dice la imagen, no se quien eres o si existes…pero lo amo!!! y solo pido al cielo que donde quiera que este, se encuentre bien, que sepa que mi ser esta a su lado aun cuando no este en mi vida ni yo en la suya, que mi corazón con solo recordarlo late, mis sentidos se disparan a la vida!, que este amor me ha hecho crecer junto con la experiencia de ser madre, ha sido hermoso todo! Que es libre de ser y que igual en mi ignorancia de no saber…siempre estoy con el!..aunque nadie entienda e imagine el poder de este amor, un fuerte abrazo con todo mi corazón! Gracias por estar aquí!…”

      “…There are two ways to spread the lignt, to be the candle or to be the mirror that reflects it…”

      Hay dos maneras de esparcir y extender la luz, ser la vela, el candil, o el espejo que la refleja.

      “…Light up, light up as if you have the choice, even if you cannot hear my voice, I will be right beside you, dear….”

      Enciéndete , enciéndete, como si tuvieras una opción, incluso si no puedes escuchar mi voz, estaré al lado tuyo mi amor…

      “…To think that I might not see those eyes, makes it so hard not to cry…”

      Pensar en que no podría ver esos ojos, se hace demasiado dificil para no llorar

      Fuente: http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/2015/04/arte-audiovisual-light-up-enciendete.html

      El poder sinestesico de este arte audiovisual, donde el sonido, letra e imagen se aunan por la mano del artista que lo realizo en su momento, ameritan visionarlo mas de una vez, creo yo.

      Hay sentidos escondidos en este video que se revelan cuando el ser verdaderamente esta preparado para recepcionarlo consciente y libremente.

      Muchas Gracias por tus letras, preciosas letras son por lo que enuncian, Descubriendo el amor. Espero que lo que comparto contigo, sea revelador y renovador para tu propia alma.

  1. Bellisimo poema. Muy hermoso Felix por lo que enuncia con sus versos.

    La imagen, no en si misma, mas bien la combinatoria de los colores que la pintan, complementan lo que el poema silencia o calla o no dice. Por lo menos le dan al poema un cierre o descenlace renovador por lo menos para mi.

    Personalmente, creo yo, que si el amor es verdadero, es lo unico que puede sanar el dolor del alma. Tiene la capacidad de transmutar ese dolor.

    Precioso poema, Felix. Me ha encantado leer sus versos. Muchas Gracias por haberlo compartido con todos tus fieles seguidores.

    Pat

      • GRACIAS a ti Felix, gracias a TI….

        Me has hecho llorar con este poema, pero lagrimas dulces, muy dulces que hicieron sonreir a mi alma cansada de tanto sufrir una y otra vez.

        Alentadora entrada has hecho Felix para mi. Es imposible no amar tu atico, el atico de tu bellisima alma.

        Pat

      • Todos somos uno y todos hemos pasado alguna vez o hemos conocido esa cara, ese rostro de la vida. Gracias a ti Pat

Responder

