23 comentarios el “En Paz

  1. Que bellas palabras, no considero ser merecedora de ellas, creo que tengo muchos defectos, cualidades bellas, pero lucho por lograr ser un alma hermosa y un ser lleno de amor desde mi alma hasta mi piel y compartirlo con todo y todos, sin embargo me llena de dicha escuchar tus palabras, siempre he tenido mucho cuidado ya que nuestra mente es muy frágil al recibir información tan bella desde afuera y puede nublarme con un ego falso, eso es lo que menos quiero que me pase, un abrazote inmenso, me encanta compartir con seres tan preciosos como ustedes dos! Muchísimas Gracias por compartir sabiduría la cual ayuda y guía nuestro desarrollo ¡

  2. Muchisimas Gracias Felix, por compartir estas lineas de Amado Nervo. No las conocia. Muy hermosas en lo que transmiten e invitan a reflexionar en silencio.

    Bellisimas imagenes las acompañan. Muy preciosas.

    La paz y la felicidad experimentada son las dos caras mas visibles del amor verdadero.

    La paz es el camino hacia la libertad o tal vez la libertad del alma para amar, para entregar su amor sea el camino hacia la paz interior.

    Pat

    Comparto contigo, Felix y con tus fieles seguidores como yo, un post que he realizado en mi blog acerca de la paz, donde aune palabras, imagenes, el sonido de múltiples voces para hablar de la paz.

    http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/2015/07/arte-audiovisual-la-paz-video-e.html

    • Creo que es pertinente señalar algo que no esta manifiesto en el post que he compartido en el link de arriba.

      Cuando lo hice, la motivacion primera que tuve al hacerlo, la verdadera intencionalidad fue comenzar a desenmascarme a mi misma de esas caretas que hemos hablado muchas veces en este sitio. Exclusivamente lo hice motivada por mi, para ayudarme a transmutar mis propias sombras en luz

      Estoy y aun sigo trabajando arduamente para transformar fragmentos densos de mi propia alma para hacerla brillar con mayor luminosidad.

      Lo hice especialmente para ayudarme a recordar una sabiduria que tuve años atras, de una voz que fui perdiendo, que se fue diluyendo con los años en que estuve en pareja.

      Hoy, libre ya de ese vinculo, estoy procurando re-encontrarme con esa voz que porta un conocimiento aprendido y aplicado en mi pasado sabia y empiricamente.

      Por supuesto, que luego de hacerlo, me gustó enormemente compartirlo con mi mundo conocido y desconocido por mi misma, en mi mundo nuevo en la tierra.

      Hoy es aun 20 de Julio en Argentina,

      Te deseo un FELIZ DIA del AMIGO, FeliX,

      Eres un singular y extra-ordinario AMIGO del ALMA, para mi.

      GRACIAS por TODO. Todo incluye todo.

      Pat

      • Todos los que hemos sentido mas allá de lo que ven nuestros ojos estamos y seguimos en busca de nosotros mismos, porque es imposible iluminar si no eres luz. Busco esa luz como tu y en personas como tu me dejas verme reflejado. Un abrazo

    • Precioso Pat. Gracias por ser parte de este blog, gracias por tus aportaciones, gracias por contribuir a lo que seguramente, al igual que yo consideras una obligación tanto para contigo, como para los demás. Gracias por entregarte, gracias por enseñarme. Un abrazo sincero y cariñoso

      • Eres impredecible, Felix, encantadoramente impredecible para mi. Mis letras son literales, no metaforicas, amigo del alma.

        Yo tambien te envío un abrazo, muy cálido y agradecido de mi parte.

        Recibelo con la alegría que solo la pureza de un sentimiento noble puede verdaderamente generar en el alma para hacerla sonreir y estar en paz consigo misma.

        Me alegro que te haya gustado el link, me alegro de verdad.

        Gracias Felix, por hacer sonreir a mi corazon e inyectarle la valentía necesaria de escucharse a si mismo en el atico de tu bellisima alma.

        Pat

    • No pude publicar en tu blog, Descubriendo el amor.

      Estuve releyendo un texto compartido tiempo atras: “Un amor de otro mundo…soñando en libertad y felicidad, viviendo una dura realidad…que no lo deja ser por un momento…pero cuando lo logre sera por siempre…”

      Es increible como uno puede resignificar o reafirmar una vez mas aquello que le ha ha permitido ver a su ser replicado mediante las letras. Ya habia leido este texto. Lo recordaba, sobretodo por la “curiosa imagen tan peculiar, con rasgos aparentemente sarcasticos: No se determinar su verdadera naturaleza.

      No obstante, hoy al releer el texto, percibo otro tipo de fuerza que renueva y redobla sentido a las letras compartidas. Las hace estar vivas al leerlas. Le otorgan vida en mi corazon, mejor dicho.

      Mil Gracias por haber compartido este texto. ¿Has incorporado nuevas letras al texto original?
      ¿Has incorporado esa nueva imagen con movimiento, verdad?

      Bellisima imagen, lo dice todo sin una sola palabra, con su movimiento. Refleja las letras con maestria.

      Tambien me gustó escuchar mi propia voz en tu blog nuevamente. Vuelvo a reafirmar cada palabra articulada en cada uno de mis comentarios, incluido este.

      Te envio un abrazo grande como tu corazon y el mio aunados. ¡Cuanta grandeza! ¿Verdad? El tamaño replica la capacidad de entregar amor del verdadero, del eterno, de ese tipo de amor que nace de la parte mas pura y noble del corazon de ambas y por eso es invencible e indestructible.

      Pat

      Nota importante:

      Tiempo atras, publique un comentario en tu blog pidiendote que no lo publicaras, que lo leyeras solo tu y no lo hicieras publico. ¿Lo llegaste a leer? Si no es asi, te lo vuelvo a enviar en forma privada. Ese comentario era verdaderamente significativo para mi. Al otro dia no lo vi publicado y pense que habias seguido mis instrucciones o pedido especial de no hacer publico algo tan intimo o privado.

      Gracias Felix de antemano por permitir por este medio, una fluida comunicacion con el alma hermosa de Descubriendo el amor.

Responder

