13 comentarios el “Asuntos De Amor

  1. Muchisimas Gracias por compartir estas lineas. Bellisimas lineas con multiples sentidos para mi. La imagen habla por si misma.

    Un abrazo Felix, un abrazo sincero y cálido, te envío en la distancia que acerca a nuestras almas en este magico atico donde las letras se entrelazan para comunicar esa verdad que se esconde tras las mascaras o los antifaces de nuestros propios egos.

    Honestamente, al ver la imagen, luego de contemplarla con atención y detenimiento, imaginé la misma imagen, pero con un protagonista masculino y dos femeninos:Un hombre entre dos mujeres.

    Pat

    • Todo es mucho mas sencillo y natural de lo que nosotros creemos. Precisamente nosotros somos los que terminamos estropeado todo con nuestros prejuicios. Un beso Pat y gracias

      • Yo honestamente no estropeo nada por ser prejuiciosa ni por no tener suficiente apertura mental. No.

        Yo estropeo las cosas cuando me descentro de mi misma. No tengo dioses ajenos a mi misma, y no me importa lo que diga la cultura imperante, ni la cultura de otra epoca, ni las creencias ajenas, ni los prejuicios ajenos, ni las religiones, ni las filosofias, ni la sabiduria ancestral replicada en los muros de los templos mas sagrados ni en los libros mas milenarios considerados sacros o divinos. No.

        En lo personal, yo estropeo todo cuando no dejo comandar mi vida al dios soberano que es mi propio espiritu. El es el unico que me produce paz interior, equilibrio y felicidad trascendente, no esa aparente felicidad que no es sustancial sino todo lo contrario, es efimera, fugaz y febril en naturaleza porque nace del ego.

        Esa felicidad nacida de mi propio espiritu es la unica que me permite alinearme a la fuente infinita de la abundancia del universo y es esa felicidad la que me ha permitido siempre hacer magia blanca en mi vida. Es vibracion, no palabras poeticas y metaforicas.

        Si para amar debo traicionarme a mi misma, si para amar debo traicionar mi propia escala de valores y cimientos donde se estructura mi propio mundo, si para amar debo traicionar a mi propio dios soberano que mora dentro mio, si para amar debo aceptar dioses ajenos a mi misma, creencias ajenas a mi misma, si para amar debo dejar de ser yo misma, el que me amara estaria amando a alguien que no seria yo misma, porque simplemente yo soy lo que pienso , sueño, siento, actuo, callo y digo.

        Mi pasion es la espiritualidad y todo aquello que me aleje de lo que enciende mi propia pasion , todo aquello que me impide volar con mis alas de mariposa violeta y respirar como los arboles alquimistas en mi propio cielo interior, es lo que me desequilibra, lo que no me permite alinearme libremente a la abundancia infinita del universo, lo que estropea mi vida, ningun prejuicio me estropea, tener dioses ajenos a mi misma, es lo que me aleja de cumplir mi sueño personal: construir mi Mundo Nuevo en la Tierra de verdad, experimentando mi propia metamorfosis humana.

        En mi propia vida, no en la vida de otros, yo soy la unica protagonista exclusiva y no doy lugar a que me pongan en un lugar donde yo misma me estaria traicionando y faltando el respeto, desde mi personal escala de valores, que equivocada o cierta es mia, es mi propia ley soberana que no se basa en ningun prejuicio o creencia rigida cultural o carencia de apertura mental de mi parte.

        Y lo que he aseverado aqui es mi verdad personal. No es una verdad para nadie mas que para mi misma. Es una verdad valida para mi no para el mundo conocido o desconocido por mi misma.

        No es mi intencion imponer mi manera de interpretar y actuar en el mundo, ni juzgar o no aceptar a quien piense o actue de manera diferente a mi.

        Solo comparto en voz alta mi propia verdad y experiencia personal. Cada uno que viva de acuerdo a la soberania propia de su dios personal.

        Un beso y gracias a ti Felix, por esta entrada.

        Pat

      • Tus palabras están llenas de comprensión. Ojala puedan ser luz en la vida de muchas personas. Gracias Pat

Responder

