11 comentarios el “Siempre Me Toca…

    • Es común…
      La tristeza quizás la ponemos nosotros si no sabemos comprender el mensaje de cada una de las cosas que acontecen nuestra vida. Los apegos, las viejas creencias, la cultura, la religión. Esos son los barrotes dorados de nuestra jaula. Un abrazo y gracias

  1. No hablo en teoria cuando hablo del amor verdadero, el que trasciende el tiempo y el espacio, el que palpita dentro del corazon de uno cuando amamos de verdad.

    Si tienes un amor que vive y palpita en tu propio corazon, ese amor forma parte de tu vida, de tu vida interior tan valida como la externa. Sino fuera asi, no podria haber seguido viviendo habiendo enterrado a cada uno de los mios en mi vida.

    Muchas Gracias por compartir esta entrada, Felix. Da para pensar en mas de un sentido posible, solo me limito a expresar parte de mi manera de vivir el amor verdadero dentro de mi propio fuero interno.

    Pat

Responder

