4 comentarios el “Eso Busco…

  1. Que hermosas palabras…Has entrelazado las letras de una menera bellisima para expresar tu amor, Felix…

    Solo tengo “Ráfagas de certeza absoluta”. Solo eso, hoy no tengo certeza porque mi mente esta recorriendo confusos y oscuros laberintos labrados de sus propias dudas, de sus propios misterios sin resolver, tinieblas de la misma mente, que me velan mi natural intuicion o capacidad perceptiva, diria yo.

    Hoy, los ojos de mi alma, no llegan a ver con claridad como cuando experimento esas rafagas de certeza.

    No tengo alineada mi inteligencia a mi corazòn, esa es la razon.

    No obstante, sin certeza, sigo teniendo amor puro que arde dentro de mi corazón.

    Desde ese lugar, y no de otro, Felix, te agradezco estas bellisimas palabras escritas, donde percibo extremo amor depositado por ti hacia esa mujer que habita y palpita en tu propio corazón.

    Pat

    • En la mayoría de ocasiones es la mente con sus parámetros calculados y fríos la que nos crucifica. A través de años aprendió formas de comportarse, formas de pensar y es la única que limita los sentimientos desde sus juicios. La libertad de lo que sientes, de lo que eres, de lo que amas, de lo que deseas solo nace de tu corazón. De ahí la frase que luce este blog. “Tu corazón es libre, ten el valor de escucharle”.
      Si vas a vivir respecto a lo que dicta tu mente pervertida por la cultura, por las religiones, por la educación adquirida de nuestros mayores, solo eres una prolongación mas de lo que fueron otros y desde la mejor de sus intenciones marcaron un camino para ti que no es el tuyo.
      Libérate Pat de todo lo que no nazca de ti, olvida lo que puedan pensar o decir, se tu misma y te aseguro que encontraras la certeza que necesitas y que no es otra que descubrirse a si misma.
      Puese resultar muy duro romper moldes y deshacer antiguos cimientos, pero piensa que la vida es la oportunidad que tenemos de tirar y volver a levantar esos cimientos donde nos apoyamos las veces que sean necesarias.
      No existe nada imposible. Tenemos días mejores y otros peores por la sencilla razón de que los necesitamos, pues son la única ayuda para ser conscientes de identificar el camino que queremos o no seguir. Un beso Pat. Cuídate mucho y gracias por estar ahí.

Responder

