19 comentarios el “Con Tal De No Estar Solos

      • Que pasa? O que falta?
        Cuando haces algo y sabes que tomaste la mejor decisión y no te arrepientes, pero sigues sintiéndote vacía?

      • Puede que no consideres que sea suficiente. Poco o mucho siempre es algo y no a todos les llega de la misma forma. A veces solo tenemos que dar una palmada para que la rana que descansa en la hoja vuelva a zambullirse en la charca o viceversa. Un abrazo

  1. Otra vez… tremendo. Hay que sentir ,no sólo con el cuerpo, sino con el alma, el corazón, el miedo, ese dolor en el pecho ante la soledad. Es necesario ahondar en ella. Nos da miedo que nos ahogue, claro que si. Pero más ahogo o asfixia da ese temor que luego es pánico a estar solos con nosotros mismos. Y ese hambre de amor no es otra cosa que un claro mensaje de alimentarnos a nosotros. ¿Qué alimento vamos a dar a otro si somos un desierto que se resiste a encontrar su pozo de agua? Hermoso pasar por este ático lleno de alma.

  2. Bueno, es que en realidad jamás nos enseñan a estar solos. Debería ser lección obligada en las escuelas y en las casas.
    Me ha encantado el texto. Gracias por compartirlo. Un abrazo desde el Caribe. Ya te sigo.

  3. Cuánta razón hay en este texto!!!. Siempre he odiado la farsa, la hipocresía y la pantomima. Estas situaciones en la vida tienen todas un limite y llegados a este punto hay que terminar para siempre. Con punto y final. Es preferible estar solos pero estar en paz consigo mismo y vivir valientemente. Lo contrario es lo fácil, pero no deja de ser un infierno.

    • Muchas veces suele serlo Vero. Muchas veces puedes estar rodeado de muchas personas y sentirte realmente solo. Muchas veces tu mente se va, divaga por otros lugares, por otros sitios…
      A veces simplemente puedes llegar a sentirte tan diferente a la hora de valorar la vida, el amor y la amistad que parece que eres el único que piensa o actúa de determinada manera y también es otra forma de sentirte solo.
      Bien es cierto que en ocasiones necesitamos esa soledad y la buscamos, pero no es menos cierto que muchos son los que fingen de forma hipócrita, los que buscan aceptación y los que harían cualquier cosa por no estar solos y te aseguro que los hay. Un beso

      • Esa es la verdadera soledad, estar entre cosas o personas que no logran compartir o no nos sentimos afines a su modo de ver la vida. Pero las cosas son como son y en fin de cuenta la soledad es buena cuando podemos descubrirnos y sentirnos bien por como somos. A veces el que evita la soledad es por miedo a encontrarse vació interiormente. Buen tema, un abrazo.

  4. ¡Que hermoso texto!

    Bellisimo en forma y contenido manifiesto. Como me encantaria entrelazar las letras con maestria como lo hacen los grandes poetas, los grandes artistas, los que enuncian su propia verdad, poblada de dolor, de miseria, de certezas y amor.

    Me refiero a aquellos artistas que no buscan ser admirados ni alimentar en vano sus egos. Me refiero a los artistas que utilizan su talento para dejar hablar a su alma libremente, sin encorsetarla, sin ornamentarla artificialmente, sin maquillarla con falsedad. Aquellos artistas que muestran su luz y su sombra, su cobardia y valentia al mismo tiempo. Su arte replica nuestra propia naturaleza imperfecta y divina. Podemos vernos a nosotros mismos reflejados en el cristal de su arte.

    Como es el caso de Ana Elena Peña con este precioso texto que enseña tanto al leer sus letras.

    Mil Gracias por compartir esta joya. Pura verdad expresada en palabras.
    Me ha encantado. No conocia ni el texto ni la autora.

    Desde este mágico atico del alma creado por tí, te envío un abrazo especialmente cálido, colmado del amor mas puro de mi parte, ese que me permita desde mi mundo llegar al tuyo y seguir haciendo sonreir a tu hermoso corazón.

    Pat

    • Pat ambos estamos en el mismo mundo y nuestros corazones sonríen juntos. Así lo demuestran tus comentarios. Un abrazo sincero y cariñoso para ti.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s