9 comentarios el “Grandes Espíritus

    • Claro que lo es… Todo suele tener una profundidad para la que debemos tener humildes ojos y afán por ver mas allá de lo físico. Hacer vibrar el Alma y sobre todo sentir.

  1. ¡Que hermosa foto!

    Muchas Gracias por esta nueva entrada.

    Personalmente, creo yo, que no solamente en forma honesta y con coraje, la inteligencia debe ser utilizada, sino que esta misma debe ser iluminada por nuestro espíritu.

    Solo del espiritu del amor puro, pueden nacer grandes ideas que eleven a la humanidad, que la hagan vibrar alto, evolucionar hacia la vida no a su propia autodestrucción.

    La inteligencia no alineada a nuestro espíritu, es una bomba que en cualquier momento puede hacer estallar al mundo conocido y desconocido por nosotros mismos.

    Comparto contigo y tus seguidores:

    http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/2015/05/quinta-carta-la-humanidad.html

    Un abrazo grande

    Pat

    • Al AUTOR de los textos que comparto en mi LINK, no le gustan que le digan maestro. No obstante, yo en lo personal, lo considero un GRAN ESPIRITU, con extrema humildad, inteligencia, sensibilidad y generosidad manifiesta para conmigo.

      Una vez mas, en este atico del alma tan amado por mi, comparto uno mas, de mis mas grandes TESOROS.

      Pat

Responder

