35 comentarios el “Dentro De Ti

  1. Reblogueó esto en A que viney comentado:
    Totalmente cierto lo que dijo Amado Nervo, dentro de cada uno de nosotros está la respuesta a todo, está todo lo que necesitamos, ¡Todo!, yo le llamo mi laboratorio a ese lugar especial en que encuentro cualquier cosa que necesite.

  2. Exacto, dentro de cada uno de nosotros están todas las respuestas, está todo lo que necesitamos, yo le llamo mi laboratorios y ahí tengo absolutamente todo. Gracias por compartir este bello poema de Amado Nervo.

    • Es un placer para mi dar sonido, y compartir todo aquello que pueda llegar a las Almas afines. Almas que despiertan que se niegan a permanecer en el letargo de la impasividad. Almas que intuyen que no todo lo que se ve es bueno o malo sino que sienten que cada circunstancia persigue avances para nosotros. Un abrazo y gracias de nuevo.

      • Creo que algunos tenemos la misión de compartir lo que nos llega, ya sea escribiéndolo nosotros o publicando lo que vemos que será de ayuda a muchas almas que buscan respuestas.
        Un abrazo

      • Cierto y así tenemos la oportunidad de conocernos y de saber que acaricia nuestras Almas. Aquello que nos ha llegado le llegará o no a otras personas dependiendo de su apertura y circunstancias y al igual que me hace sentir a mi un texto escrito puede hacérselo sentir a otros. Nos sirve a todos los que deseamos ver y sentir desde el corazón.

  3. Exacto dentro de nosotros vive el arquitecto, si nos entregamos al silencio escucharemos la instrucción al camino correcto donde la paz divina nos espera…!!!

    Dios te bendiga junto a los que amas en tu sabio y divino corazón.

    Mil abrazos

    • Amado Nervo nos recuerda aquello que resuena en cada una de nuestras almas y al reconocerlo volvemos a sentir esa verdad. Un beso guapisima

  4. Cuanta verdad condensada en unas lineas. Gracias por recordarme esta verdad.

    Bellisima imagen la acompaña. Me quede contemplandola sorprendida al verla, escuchando en silencio todo lo que me decia.

    Muchisimas Gracias por esta nueva entrega de amor manifiesto.

    Pat

    • ¿ Quién puede atreverse a dejar un comentario tras de ti? Encuentro siempre tus apreciaciones tan magníficamente expresadas, tan plenas de sabiduría y espiritualidad que sólo puedo compartirlas.

      • Me gusta que sean compartidas, siempre llegará a alguien mas que necesite leerla. Un abrazo y gracias de nuevo

Responder

