16 comentarios el “Cimientos De Amor

  1. Yo valoro y atesoro todo lo que viene de ti. Todo tu amor manifiesto y desplegado en diferentes colores y creatividad extra-ordinaria, han teñido mi alma sobremanera, la han elevado siempre.

    Siempre me dejas sin palabras. Tu alma es encantadoramente impredecible y unica en su especie.

    Visitar el atico de tu alma es una continua invitacion a mi alma a volar y respirar magicamente, alquimicamente hablando.

    Pat

    • Tu Ama Pat es y forma parte de la mía al igual que a la de muchas otras. Si este ático ayuda a su conexión mejor que mejor. Ya somos muchos los que a trabes de su sonido, su música nos sentimos uno solo.
      Ya sea a través de un poema o de una cita seguimos unidos, vibramos en esa energía. Gracias por hacérmelo saber pues me ayuda a seguir adelante con esta misión de mi vida y que no es otra que encontrarme con otras almas que vuelen en nombre del amor verdadero. Un beso para ti.

  2. Cuando somos jóvenes, resulta fácil enamorarse; a estos años la cosa cambia, o seré yo que he echado la llave al río 🙂
    Yo, admiro esos amores y esas permanencias , siempre eso sí, que se alienten a diario, que todo se seca sino se riega.
    Nada más hermoso que envejecer junto al padre o madre de tus hij@s.
    Con un amor transformado , pero igual de hermoso en su remanso.
    Hoy cada vez , se ve menos eso, aumentan los divorcios a un ritmo sorprendente, el no cuidar lo que tienes y querer cuidar lo que no conoces, ha quebrado muchas permanencias, si bien es cierto, que cuando alguien no valora lo que tiene, mejor que no este.
    Vida que sepamos sólo tenemos una y nadie debe vivir la soledad en compañía.
    Ni regalar su vida , a quien no sabe amar.
    El amor es generosidad y sobre todo honestidad contigo mism@ y con la persona con la que compartes tu vida, y no hay nada más hermoso en este mundo, que el amor cuando de verdad se da, porque es autentico y noble.
    Por esa misma razón , querer y cuidar a quien amas, es un placer reciproco y muy saludable.
    Feliz noche de domingo señor Félix , un abrazo a esa, su sensibilidad que se intuye hermosa.

  3. Que bellas.palabras Félix, sabes yo he.estado y seguiré estando cerca del ser que amo, aún cuando tangiblemente l.jamás el ha podido estar a mi.lado, ni.siquiera como amigo, pero seguiré a su lado como realmente pueda respetando su libre proceder…siempre estaré con.el…esto es más de lo que aparentemente significa mi.apreciado Félix ….

    • Aprendiendo a amar de verdad.

      Volvi a leer este texto, sus letras volvieron a estremecer mi alma nuevamente. Mil Gracias por haberlo compartido, por haberlo escrito y publicado. Esta vez resignifique multiples sentidos. Me ha gustado mucho mas que la primera vez en que lo habia leido. ¡Gracias!

      Pat

      • Me hace feliz que la descubras mas!!!! espero que al pasar el tiempo te guste mas y la descubras cada vez mas acercándote a eso que hay en esa entrada que habla de ti misma y eso que comparte lo que yo en realidad he querido compartir…Un abrazote!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s