20 comentarios el “La Música De Un Sueño

  1. Un sueño es la ilusión latente en el centro del corazón, ese sueño palpita en lo mas profundo del alma, es acariciado y nutrido por nuestros pensamientos, no imagino mi vida sin soñar!

      • Y mira, si las cosas que mantenemos en la mente se materializan, qué será de aquellas que guardamos en el alma como los sueños? Tan sólo de imaginarlo me maravillo!

      • Todo lo que eres capaz de crear con ilusión y creyendo realmente que ya lo tienes o lo estas viviendo se materializa tarde o temprano. Además en la forma en que no lastimas a nadie, es decir de la mejor manera, aunque quisieras mas, siempre teniendo en cuenta todo lo que te rodea.

  2. Siguiendo las normas, te comunico que ha sido un placer nominarte al BLACK WOLF BLOGGER AWARD.
    Un saludo cordial.

    • Muchas gracias, pero desde el principio me negué a aceptar las nominaciones y premios. Siempre he dicho que no existe mejor premio para mi que saber que detrás de esta pantalla hay personas que leen mis entradas, que comentan. Te lo agradezco muchísimo. Entenderás que a estas alturas debo seguir en mi línea. Confió en que no te resulte molesto. De nuevo gracias y sincero abrazo.

      • Por supuesto Félix. Para nada me resulta molesto. Entiendo tu posición, muy respetable, como todas. Yo me muevo entre muy pocos blogs y seguidores. A los conocidos no podía excluirlos sin al menos proponérselo.
        Otro abrazo para tí.

  3. Me ha llamado la atención que en la rosa hay el rostro de otra mujer, me había acostumbrado a ver siempre el mismo, quizás sea mi percepción , o simplemente mi curiosidad.

    Un bello poema para dejarse llevar a los brazos de Morfeo.

  4. Sublime mensaje Félix. Tienes el don de decir las cosas de mil maneras y todas ellas desembocan en el mismo lugar. Es sencillo, facil hacer musica contigo porque eres cercano y te dejas acariciar y cuando tu musica suena nos acaricia a todos.
    Felicidades por esa preciosa rosa, felicidades a todas las flores que alegran el jardin de tu vida. Vida en la q me incluyo. Es esta la razón de que yo tambien TQT.
    Muakas 🙂

  5. ¡Que hermosas letras! ¡Que hermosa imagen la acompañan! Bellisima verdad transmite, pura verdad expresada verbalmente.

    ¡Mil Gracias Felix por esta entrada!

    Tenía que venir del atico del alma, propia de ti, de tu hermosa alma, Felix.

    Un abrazo grande como mi corazón te envío…

    Siempre tiñes mi corazón y pensamiento del color que los alinea, aúna , eleva y fortalece, transformándolos siempre para bien.

    Alquimia pura, vertida y replicada en letras e imagen.

    Pat

Responder

