21 comentarios el “Resentimiento

  1. El rencor es la semilla de la guerra donde al parecer, independientemente del resultado final, el derrotado será quién la haya sembrado.

      • Es un gusto y a la vez una lástima no poder hacerlo de forma regular; seguiré creyendo que no existe “falta de tiempo” sólo falta de organización… Seguiré trabajando en ello porque hay muchísimas letras que he dejado de leer.

      • No necesitas pensar así, mejor piensa que todo llega cuando debe llegar. En le momento justo te encontrarás con aquello que necesitas y para lo que estas preparad@. Un abrazo y de nuevo gracias

  2. Gracias Félix. Razonamiento con más peso específico que el mercurio.
    Los aborígenes australianos entienden mucho de esta ley del boomerang.

  3. Buenos días Féix:
    Es muy cierto esta cita, al final de cuentas le hace más daño, al que odia que al que es odiado, aunque a veces también agota a quien agreden.
    Un abrazo

    • Luchar contra algo siempre resulta agotador, pero si logramos adquirir la suficiente comprensión, si creemos que en esta vida recibes lo que das, no debemos preocuparnos por nada, tarde o temprano se hará justicia. Poner en nuestras vidas este tipo de pensamientos, saber que no ofende quien quiere sino quien puede probablemente no sea fácil si actuamos de manera impulsiva, sin embargo, ver y actuar con calma nos ayuda a ver nuestras miserias en los demás y sobre todo y mas importante apagamos la voz del ego. De esta forma el orgullo no se ve herido, simplemente la opinión de otros sobre nosotros, las calumnias e injusticias cahearan sobre aquellos que nos han difamado. “Mejor no escupir hacia arriba”. Un abrazo y gracias.

      • Sabías palabras y lo intento pero ya es mucho tiempo aguantando y todo cansa .Gracias

  4. Muchísimas Gracias, Felix por estas palabras que portan tanta verdad y sabiduría de espíritu.
    Un abrazo
    Pat

  5. Es cierto, totalmente cierto es un sentimiento inútil y destructivo para quien lo siente….pero quien está herido es inevitable que lo sienta (por lo menos durante un tiempo), ¿como se puede recibir dolor y aceptarlo desde el minuto uno?…todo lleva su tiempo….todo
    Un saludo y gracias por estar en mi ricón..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s