10 comentarios el “Abstracción

  1. Bellisimo soneto.

    Precioso poema encorsertado en 14 versos, 2 cuartetos, 2 tercetos, con rima consonante con versos endecasilabos (11).

    Gran parte medular de mi vida, es replicada en estos versos.

    Muchisimas gracias por compartir este soneto, Felix.

    Bello, triste, melancólico, profundo, reflexivo, verdadero, trascendente.

    Pat

    • Comparto en este atico del alma creado por Felix para el que quiera, solo “el primer mantra” de esta serie de mantras para serenar la mente y despertar el amor incondicional.

      En lo personal, yo creo que lo unico que da sentido transcendental a nuestra existencia en este plano es experimentar el espiritu del amor de una manera pura y sagrada, para despertar nuestra naturaleza divina, estelar y alinearla a nuestra naturaleza humana e imperfecta.

      Espero les guste “el primer mantra”, es el primero que me propuse compartir con todos vosotros.

      Personalmente, a mi me ha ayudado siempre a alinear mi corazón a mi mente racional e intuitiva, bañandola de su luz invisible para los ojos fisicos pero no para los ojos de mi alma.

      Envío, un abrazo cálido y sincero a todos los que participan del Atico del Alma creado por Felix.

      “…Tu corazon es libre. Ten el valor de escucharlo…”

      Pat

      • ¿Como no gustarme este soneto tan hermoso, tan triste y tan profundo a la vez?

        Replica como se siente mi alma en esos versos.

        Siempre me llega todo de ti, Felix. Siempre me he teñido de ti, cada vez que escucho tu voz aqui.

        Amo el atico de tu alma, me permite escucharme en ti, en silencio.

        Mil Gracias Felix por este bellísimo y profundamente triste soneto.

        Tambien gracias por el contenido y espíritu que has compartido en este atico del alma.

        Te envio un abrazo intenso, eterno, teñido del color que tu alma necesite en este momento para transformarse y elevarse.

        Los colores de tus pensamientos, de tus sentimientos, expresados aqui con tu voz, me tiñeron mi alma y la embellecieron sobremanera, Felix. La enriquecieron notable y significativamente, la hicieron transformarse, fortalecerse, elevarse.

        Me sostuvieron y contuvieron en momentos verdaderamente tristes y desoladores, cuando veia ante los ojos de mi propia alma, cómo el sueño mas luminoso, mas maravilloso y mágico devenía en el mas siniestro, dantesco y demencial .

        Un sueño bellisimo que se me hizo añicos, que muy a mi pesar, dañó mi alma, mi psiquis y capacidad racional cognitiva, asociativa, neurolinguisticamente hablando, produciendo dolor y daño en terceros sin querer, confundiendo la identidad de voces con la identidad de las personas.

        Hay un antes y un después de haber visitado tu mágico átíco creado por ti, Felix.

        Escuchar tu voz aqui, me ayudó y alentó a encausar mi energía creativa para reparar el daño que había hecho a mi propia alma y al alma de terceros, sin haber tenido intención de dañar.

        Todo la creatividad que has entregado aquí, todo el amor desplegado y manifiesto en cada una de tus entradas, todo el amor depositado en cada letra, en cada imagen, mi alma lo atesorará en el lugar mas seguro, donde nadie pueda ni mancillarlo, ni profanarlo ni arrebatarmelo: mi corazón.

        Allí, en la profundidad de mi corazón estará protegido y custodiado para siempre como uno de mis mas preciados tesoros que nadie jamás podrá arrebatarme ni robarme.

        La huella del amor verdadero, ese tipo de amor que no busca sacar provecho o ventaja alguna para si mismo, es una huella imborrable para el alma, la hace trascender su misma existencia en tiempo y espacio.

        Es una huella eterna que queda atesorada en el alma.

        Me refiero al amor que entregamos y recibimos bilateralmente, cuando no especulamos ni consciente ni inconcientemente, cuando no esperamos recompensa, cuando no damos cabida a los caprichos e idealizaciones estériles y febriles del ego, cuando dejamos a nuestro espíritu comandar nuestras vidas para entregar amor del verdadero, el eterno, el que no muere, el que todo lo transforma para hacernos evolucionar, alentándonos a caminar hacia la utopía mas maravillosa: Un Mundo Nuevo en la Tierra de verdad.

        Un mundo nuevo en la tierra, donde no haya “idolos” ni “dioses” ni “gurúes” ni “maestros ascendidos” ni “seres elegidos” que “adorar”, que “idolatrar”, que “idealizar” absurdamente, sino simplemente seres que amar en su propia luz y su propia sombra, tanto en su naturaleza estelar y divina como en su naturaleza imperfecta e humana colmadas de errores que estan justamente para hacernos aprender y experimentar nuestra propia metamorfosis humana.

        ¡Mil veces Gracias por todo, Felix!

        Todo incluye TODO.

        Un abrazo mágico te envío, con el color de mis alas de mariposa violeta.

        Pat

      • Vaya, me agrada muchísimo saber que encontraste cosas valiosas y sobre todo que te sirvieron.
        Dicen que cuando estas preparado aparece en tu vida la persona que en ese momento estas necesitando. Todo fluye de manera que pasa desapercibido para muchos, pero aquellos que están en la busca de señales, de mensajes, de información para su crecimiento la encuentran.
        Agradezco que me lo hayas hecho saber, así, con tu voz, tal como dices tu.
        Agradezco también al universo que funcione como funciona, pues al leer tus palabras veo en ellas reflejadas todas esas ideas que siempre quise transmitir, que llegaron, que cuajaron en otra Alma y para mi no existe mayor satisfacción. Aunque solo sea una, habrá quedado demostrado que merecía la pena hacer volar estas paginas y verlas caer desde el Ático del Alma.
        Gracias Pat por esta demostración de gratitud, por entender que no siempre lo bueno para nosotros son las adulaciones, sino que también en las criticas y los comentarios de los demás existe un mensaje no solo para mi, sino para todos los que en un determinado momento de su vida necesitan encontrarse con la verdad de si mismo. Tu compartes esa parte que otros necesitamos.
        Al final las mascaras caen para todos y quedamos cegados al entender la verdadera esencia del amor, de ese amor autentico y que nada tiene que ver con el que aprendimos a encasillar o circunscrito a alguien. Un abrazo eterno y de nuevo gracias por este reconocimiento por tu parte. Nunca quise aceptar nominaciones ni premios, hoy recibí de tu parte el mejor de todos.

Responder

