15 comentarios el “Se Aprende

  1. Felix, ando muy torpe con mis letras ultimamente, no me esclavices en lo que enuncio ultmamente, amigo del alma.

    He dado un valor muy significativamente a tu voz en los utlimos tiempos, he viajado en micros de larga distancia recordando palabras articuladas por ti, en este sitio llamado “El atico del alma”.

    Tu voz , lo que has comunicado con ella, ha penetrado la profundidad de mi alma, Felix, a veces replicando mi propio sentir interno, a veces tiñendo a mis pensamientos o sentimientos con la sabiduria que emanaba tu palabra al escucharla y replicarla en silencio y soledad.

    Tu palabra me ha transformado en el buen sentido, en el mas noble de los sentidos posibles.

    He crecido interiormente gracias a tus entradas, amigo, he visto lo que me negaba a ver inconscientemente.

    Me has mostrado elipticamente, lo que yo no llegaba a ver, tal vez sin darte cuenta, tal vez sin haber tenido la menor intencion de hacerlo, pero lo has hecho amigo

    GRACIAS, Felix…

    Te agradezco sinceramente tu palabra para conmigo.

    No importa si tu palabra me hizo sonreir o llorar por dentro, me hizo crecer en el dolor o en la dicha.

    Eso es lo importante.

    ¿No te parece, amigo?

    Mira, cuando tu sientes que te hacen un vacío, cuando tu sientes que tu voz es ignorada sistematicamente, que no es valorada ni en su pureza ni en su nobleza sincera, cuando tu sientes que tu voz irrita y molesta y no saben como sacarsela de encima de la mejor manera, porque no la quieren tal vez lastimar demasiado.

    ¿Que harias Felix, tu?

    ¿Seguirias hablando o callarias?

    Dime tu, amigo, confio en tu sano y equilibrado criterio para experimentar la vida tiñendola de los colores que sanan al alma, que la hacen brillar, que la hacen luchar, que la hacen amar, que la hacen volar, que la hacen respirar, que la hacen soñar en luz…

    Gracias te doy de antemano si escuchas hoy mi voz aqui y me muestras tu propia vision, resolviendo alguna de mis dudas, si puedes, si quieres, cuentame, lo que harias tu, amigo.

    Un abrazo verdadermente sincero te envio, Felix.

    Pat

    • Pat me conmueven tus palabras. Yo no soy de aconsejar, prefiero que cada uno despeje su camino a través de lo que siente. Me explico; No todos estamos y vivimos el mismo momento porque cada uno ha tenido experiencias que no solo se viven a la vez, sino que cada uno siente de forma diferente. Es normal, es lógico, es natural que haya personas a las que no llegues, que te ignoren, que no entiendan. Debemos tener claro que no se puede agradar a todo el mundo y que pretenderlo es un error, además de un requerimiento del ego. Tu obligación y responsabilidad esta y estará siempre en ser tu misma, en comunicar, en compartir tus sentimientos y emociones. Lo que los demás piensen, vean, o no vean es asunto de ellos. No todos estamos alineados. Sin embargo las energías y el consciente colectivo se atraen y cuando eres tu misma, autentica, sincera la vida pone en tu camino a las personas que están afinadas contigo, que vibran en la misma frecuencia que tu. Nunca debemos pretender ser entendidos ni reconocidos porque cada ser humano vive un momento. Imagínate una huerta donde cada una de las plantas y arboles frutales coinciden en primavera para dar su fruto, tiene que ver con el clima y sin embargo otros dan su fruto en otra estación, mucho antes de la primavera. Respetar la visión, el sentir, el opinar de los demás es nuestro mejor ejemplo porque antes de que despertemos ya despertaron otros y esperan pacientemente a que algún día sus palabras sean capaces de ser esa luz y ese calor que necesitamos para empezar a ver. Pequeñas dosis de sabiduría van dejando ante nosotros y muchas aun pasan desapercibidas, no las vemos, no las sentimos porque no es nuestro momento por mucho que lo deseemos. Antes debe despertarse en nosotros El alma que a través de sus ojos te deja ver mas allá de lo que pueden ver tus ojos físicos. Todos tenemos un tiempo de maduración y todo aparece en nuestras vidas en el momento exacto, en el que es necesario. Aparecerán personas que compartirán contigo una gran o pequeña parte y desaparecerán o continuaran caminando contigo durante meses, años o minutos y cada uno de ellos va dejando en ti una pieza mas del puzle en el que debemos encontrarnos con nosotros mismos, de igual forma que tu, que yo dejamos impregnados en ellos una parte nuestra que les será útil para lo que quieren encontrar. Espero que mis palabras en esta ocasión sean portadoras de aquello que yo aun desconociendo, sirvan en tu caminar y descubrimiento. Un beso enorme y una brazo muy sincero con todo mi cariño para ti.

      • Mira Felix, hoy no me acoste a dormir. Pense, pense y volvi a re-preguntarme lo que te ha habia consultado con verdadera humildad de espiritu.

        Sola encontre la respuesta, lo verdaderamente maravilloso es que todo lo que tu me has expresado tan calidamente, es lo que verdaderamente hice, actué siendo yo misma, articule mi voz sin tener en cuenta ni la valoracion o la aceptacion posible del otro.

        Naturalmente yo conecto contigo, me encanta escuchar tu voz, lo que transmite.

        Probablemente, hayas teñido mi pensamiento en la distancia, lo hayas impregnado con la belleza y calidez de tus palabras para conmigo.

        Muchisimas Gracias, Felix, por el tiempo que te llevó escucharme y por el tiempo que te llevo contestarme.

        Combinas sabiduría y humildad en tu discurso. Esos dos aspectos son muy significativos para mi, es la que me lleva a admirar verdadermente a un ser humano.

        En la distancia, te debo haber escuchado, Felix, probablemente tu pensamiento me ha llegado sin darme cuenta tal vez.

        Me alegro haber actuado antes de leer estas letras escritas por ti, me alegro estar conectada a ti, desde Argentina.

        Me alegro que la distancia geografica no sea un obstaculo para que dos almas se conecten.

        Mira, ya habia tomado la decision, ya habia pensado que actitud adoptar para actuar en consecuencia, una vez que la ejecuté, me senti feliz y satisfecha conmigo misma.

        Estaba por apagar la PC e irme a descansar, cuando sentí el impulso de abrir mi correo electronico privado.

        ¡Que hermosa sorpresa me estaba aguardando, Felix!

        Tu voz , tu calida voz estaba confirmandome que la magia verdaderamente existe cuando creemos en nosotros mismos.

        Un abrazo te doy, Felix, un abrazo colmado de cariño sincero y agradecido de mi parte hacia ti.

        ¡Gracias!

        Pat

  2. Bellisimo poema, Felix, muy hermoso…

    Muchas Gracias por haberlo compartido en el atico de tu alma que es tan hermosa.

    Pat.

  3. Me gustan mucho las dedicatorias. también me gusta mucho la imagen que tienes de la actriz que me gusta mucho porque me recuerda a una exnovia jajaja

Responder

