14 comentarios el “Tiñe Tu Alma

  1. Es verdad, mejor dicho por ti, “…que se encuentre…” que se encuentre a si misma.

    Me alegro que te haya gustado ” El Viaje del Heroe: Nuestra Travesía Iniciática por la Vida”.

    Un abrazo enorme, Felix

    Gracias por esta entrada, me gustó muchisimo.

    Pat

      • Gracias a ti, Felix, gracias a ti…

        “…además descubrí un tipo de música que me encanta “Chris Spheeris & Paul Voudouris…”

        Te hare feliz entonces, si me permites…

      • Ya me hice con gran parte de la discografía. Voy a pasar a mayores… Por este detalle ya no solo te mando un abrazo de agradecimiento, también recibe de mi parte un beso muy cariñoso.

  2. Que hermoso texto…

    Condensa en unas pocas lineas el sentido profundo de la existencia en si misma.

    “…El alma se tiñe del color de tus pensamientos. Piensa sólo en aquellas cosas que están en línea con tus principios y que puedan ver la luz del día. El contenido de tu carácter lo eliges tú.
    Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes.
    Tu integridad es tu destino… es la luz que guía tu camino…”

    Muchas Gracias Felix por haberlo compartido en el atico de tu alma…que por cierto esta teñido de bellisimos colores …

    Cada color se deja entrever en cada una de las voces que lo pueblan.

    Como me gustan los colores que brotan de tu voz cuando la alzas.

    Cierro los ojos y veo como esos colores que salen de tu voz van tiñendo mis propios pensamientos.

    Gracias Felix…

    La imagen con movimiento es una de las imagenes mas bellas que he visto. Me quede contemplandola en silencio…

    Lo dice todo sin una sola palabra…

    Bellisima y poderosa fuerza transmite al mirarla, va tiñendo nuestra alma con los pensamientos que genera al contemplarla…

    Un abrazo te envio Felix, teñido con el color de esa fuerza inspiradora que alienta al alma a que no pierda a si misma.

    Pat

Responder

