36 comentarios el “Papi; ¿Tienes Tiempo?

  1. Félix! este mensajito lo dejaron en mi google cuando compartí tu post, es tuyo amigo!
    “Me ha emocionado mucho tu relato, al punto de salir dos lagrimas de mis ojos, gracias desconocida Amiga.”

    • No me pertenece, es tuyo, tu lo compartiste y lo importante es que llegó a alguien. Alguien que se conmovió y fue gracias a ti. Un abrazo inmenso para ti.

  2. Conocía esta historia, y sin embargo da igual cuántas veces la lea, siempre parece que se me encoje el corazón…es una pena, porque creo que son muchos los niños que añoran ese tiempo, esos momentos compartidos…que lamentablemente nunca regresan y que son nuestra oportunidad para transmitirles todo eso que resulta necesario para que mañana sean capaces de emprender su propio vuelo.. Bonita entrada para una profunda reflexión…Un abrazo 🙂

    • Es un placer compartirla con vosotros y con todos los que en este momento determinado aparezca ante sus ojos quizas para recapacitar. Un abrazo inmenso y gracias por tus palabras

    • Muchas gracias. Espero no sea molestia para ti. Te explico; Me han nominado muchísimas veces y desde el principio siempre lo he rechazado y por una razón. “Mi mejor premio es saber que mis palabras llegan”. De nuevo mil gracias por tu reconocimiento. Un abrazo

  3. Con estos maravillosos comentarios y este maravilloso mensaje, me quedo admirada viendo lo excelentes padres que son :), yo soy una mujer con muchas tareas, pero la más importante sin duda es ser madre, no hay un solo día que no dedique así sean minutos de calidad a mi hijo, a sonreír y jugar con él, aun así creo que debo dedicarle más tiempo. Un abrazo inmenso.

    • Todo lo que hagas es siempre bien avenido por ellos, pero aun mejor será lo que han aprendido y lo que en la vida tendrán que utilizar. Un beso Amare

      • Sabes mi hijo me enseña tantas cosas a diario, amo la personalidad tan propia que tiene! es realmente lo más bello que existe de mi…es la extensión más preciosa de mi…dime como no ser feliz si él está bien y puedo vivirlo… disfrutarlo a diario, qué más puedo pedir a la vida, tengo un hijo maravilloso, como no sentirme feliz a diario si amo, me aman y puedo estar cerca de los seres que amo, aprender con ellos, vivir…con ellos, compartir…, no imagino si la vida me da más… eso sería realmente estar en el paraíso!

    • Estaba dando clase cuando visite tu blog….en un pequeño break, recreo, muy interesantes los articulos que has compartido en el, sugerentes los titulos, muchas gracias por haber incluido tu enlace en el Atico de Felix,…

      Pat

  4. Increible historia Félix que refleja varias realidades. Una es la que vivimos como padres y pendiente mas del trabajo que de los hijos. La otra es tu sensibilidad para dejarlo caer en la forma que lo haces a ver si esta sociedad se conciencia. Un beso encanto TQM

  5. Muy enternecedor…y eso pasa, la gente trabaja y trabaja y deja a los hijos casi sin preocuparse que ellos necesitan tanto de su amor como de los jugutetes.

    • …y no solo eso, nuestros hijos crecen y son educados en unos casos por los abuelos, y en otros por las guarderías y colegios perdiendo así ese contacto que tanto marca cuando somos niños, la figura de los padres es imprescindible. Lamentablemente esta sociedad y sus necesidades, esta destrozando muchas cosas. El futuro de esos hombres y mujeres con una niñez carente de calor, termina haciendo hombres y mujeres inmaduros incapaces de entender después una relación de pareja que no vieron. Puede que sea una idiotez, pero Recuerdo ver a mi padre pellizcar el trasero a mi madre cuando yo era niño y es algo que no he dejado de hacer….

  6. WAOOooo eso fue un gancho de derecha y una gran verdad el trabrajo nubla en su sofocacion y no deja ver otras realidades eso es tremenda verdad saludos a todos.

    • ¡Que hermoso es escuchar tu voz angel humano que nos mantienes informados en todos los ordenes del mundo concocido y el mundo desconocido por nosotros!

      Es hermoso de verdad para mi escuchar la voz de un angel humano que comparte el poder del conocimiento a toda hora, con tanta dedicacion en su labor de enseñanza y difusion por internet..

      Tienes un equipo extraordinario, Angel Humano Informativo, JunJunnior..:

      Atesoro todo el conocimiento que compartes, a veces por mis circunstancias, no me das tiempo a procesar toda la info que entregas, que compartes altruistamente, pero he creado una carpeta con todos los tesoros que nos envias por correo diariamente…

      Me encanta tener tanta info clasificada para tenerla de consulta y expansion cultural.

      Tu blog es verdaderamente maravilloso, le doy un singular valor, uno especial, me tiene informada diariamente en cuestiones que los grandes medios de comunicacion silencian.

      Eres un GREAT CONNECTOR entre el resto de los blogs que sigo, has expandido mi universo polifonico de conocimiento….

      Te aliento a ti y a tus compañeros de trabajo que sigais trabajando como lo vienen haciendo.

      ¡Gracias Angel Humano Informativo!

      Muchas Gracias por su noble labor a sus Administradores….

      Pat

      • “…Debemos ser conscientes y responsables de porque decidimos tener hijos y lo que suponen para nosotros….” “…Un abrazo Pat y gracias…”

        Muchas Gracias a ti, Felix…

        Sino supiera eso tan claramente, tendria mas de un hijo a mi lado….

        El amor debe ser consciente y responsable si nace del espiritu….

        Pat

      • Cuando traemos a un hijo a este mundo nos hipotecamos para siempre con ellos, hasta el ultimo día de nuestra vida. Da igual la edad que tengan, vivimos para ellos y por ellos. Al menos en mi caso significan el testimonio de mi paso por la vida, les inculco desde pequeños los valores mas elementales e importantes, que no siempre son los que se ven con luces de colores, el sentido de la vida y tantas cosas que ahora, con el tiempo reconozco en ellos. De algún modo existe algo de mi en ellos y no hablo de genética, que también, sino de tener la conciencia tranquila por haberles entregado el manual de vuelo y que podrán consultar cuando aparezcan las dificultades de una vida que forma parte de ese mismo cielo donde ellos por si solos deben aprender a batir sus alas. No existe mayor satisfacción para unos padres que regalar a sus hijos lo mejor de lo que pueden disponer, pues ni siquiera ellos nos pertenecen y sin embargo algún día se verán en la misma situación y responsabilidad que nosotros. Un abrazo inmenso

  7. Aun mas incomprensible es ver que teniendo el tiempo, no sacan esos momentos para jugar o tener esas conversaciones que parecen no importar, pero ellos se sienten satisfechos y aceptados el ver que son escuchados y que sus palabras si importan. Espero que padres cada vez mas sean conciencintes. Saludos.

Responder

