24 comentarios el “Entrega Sin Condiciones

      • No Felix, me has malinterpretado.

        Mira ese post lo colgue porque amo esa cancion de sobremanera. Ameno tiene esa fuerza de la entrada de este post.

        A mi me ha ayudado enormemente escucharla a lo largo de toda la vida, sobretodo cuando me quedo sin fuerzas.

        Anoche estaba tan cansada, se me cerraban los ojos, que copie directamente el link de mi blog porque ahi se explicaba las dos posibles traducciones, estaban los dos videos juntos.

        No tenia que ir al youtube

        Mira, a mi lo que me gusta es la fuerza energetica sonora que transmite. Las imagenes acompañan pero este post habla de que

        “…el núcleo del amor es la fuerza, el valor que mostramos para luchar por lo que amamos, la fortaleza para defender lo que más apreciamos, enfrentar desafíos, superar barreras, derribar obstáculos.

        Cuando el amor es auténtico surge con la fuerza de la audacia, el atrevimiento, la osadía que nos lanza a correr riesgos para conquistar lo que amamos; es en esa entrega sin condiciones donde surgen fortalezas donde antes no las había….”

        A penas vi tu post cuando lo publicaste, yo pense en esta cancion.

        La energia en su palabra sumada a la imagen que colgaste me hizo ir directamente a este arte audiovisual que comparti.

        Repito no por las dos posibles traducciones que no se si son fidedignas, a mi me encanta recibir

        LA ENERGIA SONORA Y VISUAL que irradian por eso comparti el link donde estaban los dos videos…

        Conecte mentalmente tu texto e imagen con el arte audiovisual que quise compartir.

        Tengo mente cinematografica y musical. Sinestecica por naturaleza y formacion cultural desde muy joven.

        No tienes que hacer nada, AMIGO, el MAGICO ATICO DE TU ALMA ES EL MEJOR MUNDO NUEVO POSIBLE…

        Sigue haciendo lo que haces que es bellisimo en esencia

        Un abrazo amigo y no te ofusques, corazon….

        Puede que este opacada mi intuicion pero no esta muerta. No.

        Aun puedo ver con los ojos de mi alma y reconocer la belleza unica e irrepetible de un alma afin.

        Deberia haberlo hecho asi, Felix:

      • No tiene importancia, no me ofusco por Dios… Si lo que ha pasado ha sido que soy un torpe y no supe entender. Puedes estar tranquila Pat. Se a lo que te refieres y es algo que también me sucede a veces. Lo has descrito a la perfección. Es un placer compartir con personas como tu y te aseguro que este Ático existe gracias a muchas Almas como la tuya. Un abrazo enorme y no necesitas darme explicaciones, el torpe soy yo jajajajajaja.

    • Tienes un bellisimo blog en contenido compartido

      Gracias por dejar tu enlace.

      Gracias a la misunderstanding de Felix, te descubri a ti, hoy en el atico y luego de ver y escuchar los dos videos, tuve que interrumpirlos, porque mis gatos me pidieron que fuera a la terraza de mi casa.

      Detuve lo que estaba haciendo, subi lentamente las escaleras con curiosidad, y tuve la dicha de tener la grata sorpresa de recibir tres mensajes, tres señales colmados de la magia de ese amor verdadero, puro e incondicional que se plantea en el post de hoy.

      El canto de los pajaros y el vuelo de las mariposas fueron los mensajeros de esa magia intranferible por lo menos para mi en palabras.

      Un calido saludo te envio, IrlandaIrlanda…

      Pat

      • Es increíble y sumamente importante ser sensible a esos mensajes que para muchos pasan desapercibidos. En ellos se encuentran infinidad de respuestas. Ya sabes, nada sucede por casualidad y es en la causalidad donde nos encontramos. Un abrazo inmenso desde el corazón. Gracias Pat, muchas gracias por tus comentarios, porque enriquecen aun mas esta tierra por sembrar. Muaks

    • Es hermoso si es bilateral, corazon.

      Si lo vives unilateralmente, no es bella la experiencia. Se sufre mucho pero tambien se aprende mucho.

      No obstante, si la experimentas, debes cambiarle de color, de frecuencia vibratoria.

      Una vez transformado el amor, una vez que lo vives asexuadamente, si, es una experiencia maravillosa y magica en esencia.

      ¿Que duda cabe?

      Pero el Amor de Pareja, corazon, implica dos que se hacen uno, produciendo un equilibrio natural y complementario, energeticamente hablando.

      Si dos aman en esa frecuencia vibratoria, la felicidad que irradiaran sera maravillosa y magica.

      Esa felicidad sera la manifestacion de su misma interaccion reciproca, sera una fuente inagotable que no caducara porque se retroalimentara a si misma por los dos seres que se entregaran amor de esa manera.

      Un calido saludo rte envio, Rosa Ave Fenix

      Pat

  1. ¡Que hermosa imagen! ¡Que bellas palabras! ¡Cuanta fuerza irradian! ¡Cuanta sabiduria!

    Mil Gracias Felix por compartir este pequeño texto que enseña a experimentar nuestra verdadera metamorfosis humana, las que nos hace crecer nuestras alas soberanas y libres.

    Cada linea es hermosa por lo que transmite, la fuerza motora para enfrentar y transformar nuestra vida.

    Un abrazo Felix, un fraterno abrazo para ti, amigo del alma.

    Me encanta escuchar tu voz, Felix, tiene un poder extraordinario sobre mi alma.

    La hace volar, elevarse en el atico de la tuya.

    Pat

    • Muchas gracias a ti Pat. Veo que te llegan profundo estas palabras y la imagen. Existe seguramente una razón que solo conoce tu corazón. Un beso Pat y un abrazo eterno.

Responder

