13 comentarios el “No Hay Palabras

  1. Félix: ayer 4/02/2015 ( Argentina ) te escribi un poquiro más de 40 minutos, sucedio de cambié de pestaña en el navegador y no se, no se porque se me perdio todo lo escrito.

    Lo que si se, es que te quiero responder tan sincero y sentido Comentario, pero prefiero hacerlo en privado, via mail, cuando pueda, tranquilo, bien… mi mail es: marcialcandioti@gmail.com

    Solo te pido que me escribas a la dirección de mi mail, la tuya, así te lo puedo enviar.

    Abrazos Eternos, y así como me has ayudado mucho almicamente, yo se que puedo contestar preguntas, -que tal vez no sean la verdad o si, solo que no se cual es la verdad, per si puedo hablar de lo vivido y mis experiencias.

    Con todo mi cariño Félix y si lo deseas enviame al mail referido mio tu mail.

    Abrazos otra vez,

    Marcial

    • Sera quizás que existen sentimientos que son imposibles de describir con palabras. Gracias por tu comentario y un abrazo sincero para ti.

  2. Es cierto cuando alguien recibe un gran desengaño o sinsabor, ls palabras no salen y elsilencio paraece curar.

  3. Muchas Gracias por compartir “No hay palabras”.

    Compartí “Ojala” de Silvio Rodriguez, canción que me acompañó en soles y lunas donde no habia palabras que consolaran el dolor producido por la muerte.

    Liberar a nuestros seres queridos implica un largo proceso interior.

    Solo recorrer el camino de las sombras nos conduce al auténtico amanecer liberador.

    No es casual que la última hora del amanecer sea la mas oscura para el que espera ansiadamente la luz, la vida y la dicha que esta misma produce dentro nuestro.

    Un saludo fraterno

    Pat

Responder

