28 comentarios el “Dala Tu También

  1. Cuando una idea se apodera de mi en el buen sentido, la pienso una y otra vez, procurando verla desde distintos puntos de vista.

    Luego procuro sentirla hasta la ultima fibra adormecida que yace dentro de mi mundo interno poblado de experiencias y vivencias que a veces olvido o no quiero recordar.

    El atico de tu alma me ayuda increiblemente por que por donde mire hay fragmentos dispersos de mi alma en CADA VOZ articulada en él.

    Tu sitio en internet va cobrando gradualmente un valor significativo Felix.

    Va creciendo en silencio y a viva voz.

    Las voces que la pueblan junto a la tuya son la causa de este sentir interno y manifiesto.

    Un saludo a TODOS los que participan del atico de tu alma, Felix.

    Un verdadero placer escuchar a cada voz en silencio.

    Pat

    • Se trata de compartir, de dar voz a aquellas cosas que permanecen dormidas, pero que habitan todas las Almas. Un abrazo inmenso y gracias por tu reconocimiento a quien hace posible este ático.

  2. Todos merecemos una oportunidad real en el ámbito donde nos encontremos!, solo así será algo justo!, de resto, creo que la existencia es lo único que merece tener infinitas oportunidades para luchar una y otra vez por encontrarnos en primera instancia a nosotros mismos existiendo…Un feliz día Félix.

      • Te aprecio mucho Félix, eres en verdad una gran persona para mi, una a la que vale la pena brindar lo mejor y si no es asi, es mejor alejarse Una y otra vez el tiempo que se necesite para poder tener la capacidad de solo brindar lo mejor de nosotros, porque personas hermosas en este mundo, deben ser cuidadas hasta de nosotros mismos…

      • Muchas gracias Amaré, valoro tus palabras y las agradezco desde lo mas profundo de mi corazón. Un beso inmenso

  3. El mensaje es muy bueno que se puede decir delante de las adversidades, pero a veces cuesta tanto. seguir esaaspalabras….

    • Depende, siempre depende del apego, del ego, de si lo haces de forma desinteresada y desde la humildad de saber que todos nos equivocamos. Un abrazo

  4. Creo totalmente en eso! de hecho, he tenido la experiencia de dar una segunda oportunidad… y creo que todos merecemos una segunda oportunidad…pero definitivamente también se, que el sentimiento que mueve el dar o recibir esas oportunidades se puede acabar, lo digo porque lo he vivido realmente, porque cuando se acaba ese sentimiento de querer dar o recibir mas, no hay vuelta de hoja…así que solo debemos en verdad aprovecharlas como si fuera la última oportunidad.

  5. Me encanta!!!!, este mensaje!!!!**de esperanza!!!!

    la vida *siempre da una segunda oprtunidad

    porque el dolor se supera, cuándo pensabamos

    que no saldríamos de él

    mi cariño*****

Responder

