8 comentarios el “Cada Día Un Poco Más

  1. Me encanto y te entiendo, el amor es enamorarse cada día un poco más de la misma persona, es mejor decir yo ame aunque nunca fui amada, que hacer la mudanza final sin a ver amado.

    Mil abrazos

  2. Aunque te cueste creerlo, Felix, hoy viajando en un omnibus de larga distancia, recordaba palabras articuladas por ti hacia tu amada.

    Me cuesta entenderte pero te respeto con plena sinceridad en tu sentimiento que solo tu puedes comprender de verdad.

    Independendiente de todo, me hiciste reflexionar sobre multiples cuestiones que tienen que ver con el amor, en como se vive el amor en estos tiempos tan criticos y caoticos de un mundo reglado por determinados valores culturales que determinan y condicionan los nuestros, los mas intimos y personales.

    Te envio un saludo fraterno desde Argentina

    Muchas Gracias por compartir este post.

    Pat

    • Gracias por tus palabras y por hacerme saber que recordaste mis palabras y a la verdadera forma de amar. En realidad esta en ti y siempre ha estado en ti, pero con el tiempo nos enseñaron a confundir este sentimiento. El tiempo y los miedos, y los prejuicios, y los intereses, y los apegos y el ego. Con todo esto es casi imposible entender el verdadero AMOR y si en algo me siento comprometido es en intentar hacer llegar mi descubrimiento, desde la libertad, desde mi experiencia para que todos puedan ver que existe en verdad una forma autentica de amar y que nada tiene que ver con lo que habíamos experimentado. El sufrimiento y el dolor que se le atribuye forma parte de ese gran error. Espero que todos puedan descubrirlo. Un abrazo enorme y de nuevo mil gracias por tus palabras.

Responder

