15 comentarios el “El Alma Muere

  1. No lo sé a ciencia cierta , pero dicen que el alma nunca muere , ya que es un espíritu.

    Me gustó tu post , con permiso reglogueo , espero que no pase como la otra vez , que alguien se molestó por copiar y pagar y puse el nombre del blog , pero aún asi como he dicho antes alguien se molestó y tu no dijiste ni pio . Gracias.

    • Si me lo comentaron, pero era algo que yo ya había hablado contigo y fue entendido por esta persona a la que adoro y forma parte de mi vida mas intima en la vida real, que no virtual.
      Respecto al Alma yo creo que es eterna y nunca muere. Supongo que este escrito se refiere a una muerte en el aspecto de tristeza, de no ser uno mismo, de perder las ilusiones, en definitiva de dejar de vivir. Un abrazo

Responder

