17 comentarios el “Tener Sin Poseer

  1. También estoy de acuerdo con vosotros, pero tengo la sensación de que aunque la persona no se encuentre ya en mi vida, algo muy muy profundo está conectado, de alguna manera se siente cerca al recordarlo, a quien me mostró lo que es Amar libremente, así que como dice Paulo, nada está perdido. Algo más allá de razones. Cuestión de tiempo reencontrarnos aquí o en otro lugar. Gracias, Félix! Un abrazo fuerte y preciosa semana tengas!

      • Tan solo es leer con el corazón lo que vosotros tenéis para mostrar, enseñar y compartir, que yo cojo al vuelo y hago mío al resonarme, al darme cuenta de que en el fondo, todos estamos haciendo prácticamente lo mismo de diferentes maneras, y que la experiencia de uno es la de muchos. Hermoso compartir! Te mando mi sonrisa, querido Félix!

  2. Así es, como confirmamos que amamos sin poseer, cuando dejamos que la persona que amamos sea libre, inclusive libre para ser feliz con otra persona si es su decisión, solo así sabremos si en verdad amamos como se debe amar…sin poseer, sin esperar…esperando…es decir amar tanto que uno sea capaz de esperar aun sin esperar que la otra persona venga a nosotros… Un abrazo Felix amigo del alma.

Responder

