26 comentarios el “Por Mucho Que Me Quieras…

  1. Me has besado el alma, como me gustaría conocer el autor desconocido a tan hermoso poema.

    Mil gracias por compartir, que Dios te bendiga la vida junto a los que amas en tu corazón.

    Mil abrazos

  2. Wow! Se puede explicar más bonito? Gracias! Se recibe como un regalo, y mi agradecimiento también al autor, que quien sea y donde se encuentre espero le lleguen las sonrisas que me ha despertado.

  3. Perdón ya vi que no es tuya, de todos modos te agradezco a ti por compartirla y a ese autor por crearla, abrazos!

  4. “No, yo no estaré muerto. no es posible que muera,
    Soy tan indestructible, como la primavera.
    Podré adoptar como ella… extrañas apariencias,
    Pero también como ella, sentirás mi presencia:
    En la tierra, en el agua, en el aire, en el fuego,
    En la flor, en la espina, en la nube, en el trueno.” ( copiado y pegado )

    Conmovedor, estaba cerrado la PC, y justo veo el correo y me volvi a leerlo.
    Realmente conmovedor.

    En lo personal no creo en la muerte, creo que es un estadio, como es la vida, un paso a algo mejor. No me preguntes porque, tal vez porque desde niño estuve demasiado en contacto con ella, a raiz del fallecimiento de mi familia, entonces se va convirtiendo en una conocida, vieja conocida con la que me enoje siempre por la impotencia de luchar y perder siempre. Pero una noche comenze a pensar, a sentir, no se explicarlo. Creo que el hecho de convivir constantemente con una circunstancia vital, haces que finalmente te acerques, al menos esa es mi experiencia. Y nada tiene de valiente, aclaro.

    Quiero dejar un mensaje positivo, siempre extrañaremos la falta física, el abrazo, el amor, las caricias… pero el AMOR es superior.

    Y si abrimos la mente, los sentidos,: ( copiado y pegado )
    “En el agua que bebas, en la seda que vistas,
    En la flor que te arome, en el aire que aspires
    Y puede que hasta el soplo de brisa que acaricia al pasar tus mejillas,”

    Sin duda alguna lo sentiremos. Pienso que a todos nos paso, tal vez nos dimos cuenta, tal vez no, pero sucede.

    ¡Hermosa elección Felíx!
    Un gran abrazo,
    Marcial

Responder

