28 comentarios el “Misterio

  1. Que maravilla….. Espero que sepa valorarlo y no se esconda detras del escenario, de la camara, de la foto. Solo asi puede ser merecedora de estas palabras. Un beso Cari TQM

    • Toda mujer es merecedora de estas palabras y de muchas otras de igual origen que ella, nacen como, desde y para la belleza de un Alma entregada siempre a quienes ocupan un lugar en su corazón. Merecerlo lo merece de igual forma que tu y estoy seguro de que así será valorado. Un beso TQ

      • Me desarmas Félix. Contigo es un orgullo mucho mayor ser mujer. Tus palabras me desmontan, no existe argumento capaz de rebatir los tuyos. Eres increíble, admirablemente increíble. Sera por eso que te QTQT.

      • Me encanta desmontarte con el cuidado y delicadeza que cualquier Alma sincera, sublime, y sutil merece. No puedes regar a una rosa con el chorro de una manguera, saltaría cada uno de sus pétalos. Mejor pulverizar a sus pies, en la tierra que se apoya, diminutas gotas de agua que sacien su sed. TQP

  2. Te felicito Félix gran elección has tenido con este hermoso poema de Manuel Acuña.
    La chica guapísima.
    Un abrazo

    • Ella lo inspira, lo inspira todo y parece que ciertas frases, poemas y letras han nacido para ser depositadas en sus manos. Preciosa por dentro y por fuera. Un abrazo y muchas gracias por confirmar con tus palabras.

    • En absoluto… Me agrada saber que vuelve a ser compartido y por lo tanto aumentan las posibilidades de ser visto por muchas mas personas. Tienes mi agradecimiento, nada de molestia. Un abrazo

  3. Una belleza este poema de Manuel Acuña****

    con ese final que es un boche!!!!!

    iré a soñar que me miras,
    e iré a soñar que te beso****

    mi cariño***siempre amigo!!!!

    feliz noche!!!!!!!

    • Como tu, como ella, como todos y cada uno de los Ángeles que me acompañan de una u otra forma en esta vida. Gracias Vero por sentirlo así, gracias por formar también parte de todo cuanto comparto. Un beso guapísima.

Responder

