12 comentarios el “Donde Merezco

  1. Cada herida nos marca en la vida, pero aprendemos a soportarlas casi sin dolor, ya que sabemos que vendrán otras más lacerantes, y quizás serán esas las que nos pongan donde merecemos.

    Saludos y buen año.

    • Cada herida forja nuestro acero. Para templar una buena espada es necesario calentar , enfriar, y moldear a martillazos. La vida es nuestra fragua, nuestra agua, nuestro yunque. Todos estamos en el momento y en lugar que merecemos, nos guste mas, o nos guste menos. Todo lo que hacemos al vivir también tiene consecuencias, mayores o menores y dependiendo de estas nos encontramos donde nos encontramos. Recogemos lo que sembramos y lo que damos. A algunas personas les parece injusto, pero nuestra situación actual es el resultado de lo que fuimos. Somos lo que fuimos y dependiendo de como seamos será nuestro futuro. Nosotros marcamos muchas veces sin darnos cuenta las pautas de nuestra vida. Seamos conscientes cada día de ser y desear lo mejor a los demás por que el Universo entero se encargará de devolvértelo multiplicado. Se llama efecto boomerang. Es mi opinión respecto a mis experiencias. Un beso y gracias por comentar.

  2. ¿Tú crees?.
    Yo creo que mereces mucho más y mejor. Puede que esté por llegar y yo lo veré. Eres un regalo de sabiduría y de amor para muchas personas y eso la vida ya te lo está devolviendo. Me encanta ser testigo de ello. Gracias porque eres uno de los mejores regalos de mi vida y en el día de hoy, que es el día de los reyes magos más lo agradezco. Un beso mi Rey. Muaks TQ

    • Tu si que eres un regalo, no te merezco, soy muy afortunado de tenerte en mi vida y formes parte de ella. Gracias a ti por existir Dami.

      • Ese es el asunto. Muchas personas no aceptan que estan en el lugar que se merecen, no aceptan su responsabilidad en como les va la vida. Por eso hace mucho sentido lo que escribes y lo hago mio. Un abrazo tambien.

  3. Lo comparto, pues las heridas nos fortalecen*

    te cuento lo tenía editado y cuándo llego tu entrada

    lo deje,para otra opurtunidad
    besos

Responder

