10 comentarios el “Una Gracia

  1. Una persona que en general (sin contar casos extremos y concretos como los de arriba) es incapaz de perdonar a sus semejantes es alguien que nunca llegará a ser feliz en la vida.

    • Gracias las monto yo. A veces no encuentras lo que realmente necesitas o quieres transmitir y esta imagen te aseguro que tiene un significado que llegara a quien debe llegar. Otro besazo.

  2. Es un tema, el perdón, soy de las que no perdono. , cuando me han dañado, lastimado

    herido,engañado*

    no puedo* sería mejor hacerlo pero no puedo olvidar y si no olvido es que no perdono.

    mi cariño****siempre****

    • Te liberarías de un peso tremendo y eso no significa que des la razón a quien te ofende. Sencillamente la carga pasa a este y la vida devuelve lo que das. Un beso

  3. Veneno para el Alma que de no solucionarlo acabará envenenando el cuerpo. Perdonar es como una nueva oportunidad que la vida te ofrece, si la utilizas, cambios antes inimaginables pueden aparecer transformando a todos los niveles, liberándote de una carga que, aunque a veces inconsciente, se deja notar cuando avanzar cuesta trabajo. Pidamos perdón y perdonemos, todos estamos en juego. Gracias, Félix, eres un verdadero placer, eres un momento de parar y sentir…Un fuerte abrazo!!!

    • Vaya palabras que me dedicas… El perdón libera, sin duda, pero sobre todo nos hace entender que todos, absolutamente todos podemos equivocarnos. Un beso y gracias por tu reflexion

  4. Muy complejo es el perdón. Desde luego hay que perdonar de verdad: no concibo un perdón puramente retórico ni la pretendida superioridad moral del que perdona. Ahora bien, hay daños irreparables y rencores que pueden durar de por vida, por ejemplo, un asesinato, una violación, o la violencia continuada. Para esto no tengo respuestas. Un abrazo.

    • Entiendo, son casos extremos. Creo que esta cita se refiere a la vida mas cotidiana, o al menos eso quiero creer, pues como bien dices existen casos en los que a mi también me resultaría imposible por incomprensible. Un beso y gracias

Responder

