37 comentarios el “Lo Que Tiene Que Ser Será

  1. Gracias Félix por escribir y compartir tus sentimientos y deseos me besas el corazón .

    Feliz 2015 , espero y deseo que nuestra amistad perdure . Un abrazo y un beso ,<3

  2. Leer aquí lo que dentro mío siento me hace reafirmar más si cabe, sabiendo que el camino es el correcto, por ser fieles a lo que sentimos y por ir descubriendo en cada paso que decidimos dar lo que la vida sutilmente nos muestra, que Somos. Y, si Somos, será, sin duda. Gracias querido Félix, por estar tu también. Es un placer compartir contigo sabiendo que tu alma está presente. Un abrazo enorme y sentido! Preciosa noche tengas…

    • Gracias Silvia por tus palabras que acompañan, que respaldan, que cuidan la amistad y reconocen Almas como la tuya. Tuve una preciosa noche, sin duda, dormí bien y soñé con lo que siempre sueño. Ahora se que fue gracias a ti. Un beso de buenos días!! 🙂

  3. Félix es una reflexión alentadora y que encierra la luz que eres para mí y para muchas otras almas. Agradeces haberte cruzado con aquell@s cieg@s que te negaron, con l@s que te confundieron, con l@s que no te entendieron, con l@s que fueron dueñ@s de sus prejuicios y te juzgaron desde estos. Tu no eres culpable de la forma en que algún@s te ven, su visión esta perturbada por la basura que acumulan en sus corazones, por su egocentrismo, por su agrandada idea de belleza exterior, con una boca sin labios, como las serpientes, carentes de toda sensibilidad. Si la tuvieran, la mas mínima, verían lo que ve la mayoría. No saben que a ell@s también se les ve balancearse al caminar borrachos de si mismos.
    No siendo suficiente pides perdón de forma tan humilde que haces que me avergüence de estos sentimientos que tengo contra quienes te calumniaron y con l@ que también me crucé. Eres increíble Félix y yo tengo la suerte de conocerte y de verte siempre que puedo, de escucharte, de observarte y en cada encuentro siempre transfieres una paz inexplicable. Tu voz relaja, tranquiliza el espíritu y me llenas de paz. Tienes algo, algo que yo no sé explicar pero que siento muy dentro.
    Te diré algo más cuando regrese, no me atrevo por aquí. Si te lo dijera públicamente sería seguramente motivo de mal entendido. Tu ya me entiendes, te ha pasado y no quiero más que mirarte para que como haces siempre y con tu profunda mirada, sepas lo que mis ojos te dicen. Penetras en las almas como soplo de aire fresco al respirar y es algo que me hace sentir llena de ti en un mundo en el que de la mejor forma estoy inexorablemente protegida por el tuyo. Eres un ser tan fuera de lo comun que para quien no te conoce resultaría increíble si llegara a describir lo que trasmites. Nos vemos pronto. Feliz año de nuevo y gracias por despertarnos de forma tan dulce y embriagadora. Es un placer poder despertar así contigo. Lo que tiene que ser será pero hoy resulta maravilloso. Gracias mi vida. TQM.

    • Exageras, sin duda. Espero verte pronto y que tus ojos me digan desde el silencio lo que tu mirada es incapaz de ocultar. Cuídate. Yo también te quiero y te espero.

  4. Félix lo que tiene que ser será. lo que será tiene que ser. que será lo que Ser tiene?. Ser lo que tiene que sera. Será lo que tiene que ser.

    QUE SERÁ LO QUE TIENE FÉLIX? Félix lo que tienes es SER osea la esencia por naturaleza en este año que se va.

  5. EXCELENTE POST ESCRITO POR VOS, Y TAMBIEN EXCELENTE EL IMPRESO.
    TE DESEO LO MEJOR PARA EL FIN DE ESTE AÑO Y EL QUE COMIENZA, DESEO QUE HAGO EXTENSIVO A TUS LECTORES.
    SOS MUY BUENA PERSONA FÉLIX!
    ABRAZOS,
    MARCIAL

    • Gracias infinitas Marcial. Yo también quiero desearte de corazón tu mejoría en todos los aspectos y piensa que no hay mal que cien años dure. Se que estas pasando por momentos muy duros y eso ya te hace ser especial porque de esos momentos vas a salir hecho un maestro. Un abrazo sincero y muy cariñoso.

    • Gracias Mirta. Feliz año y feliz vida. Sabes que va a depender muchísimo de ti, que la felicidad se alcanza desde nuestro mas intima esencia y cuando entendemos y comprendemos la vida y sus acontecimientos como debemos. Eso quiero desearte, la transformación necesaria para saber ser feliz a pesar de lo que te rodea. Un beso muy cariñoso. Gracias por estar aquí.

    • Esta escrito en las estrellas de ese firmamento maravillosos que existe en nuestro corazón. Quizás escuchándole mas y observando su movimiento aprendamos a aceptar que todo forma parte de un plan perfectamente ideado para nuestro bien, para nuestra felicidad y para eso es necesario caer, errar y equivocarse. Para que preocuparse si al final nos vamos a encontrar justo con lo que realmente necesitamos y son nuestros sueños y anhelos los que están al timón. Un abrazo desde España para Argentina.

      • Coincido plenamente, nos distraemos con el mundo ilusorio en lugar de escuchar las respuestas que están en nuestro interior. Nos dijo el poeta “Vuestros corazones saben en silencio los secretos de los días y de las noches…”. Es parte de nuestra evolución comprenderlo.

        Un abrazo desde una Argentina envuelta en calor del verano.

      • Precioso comentario bella y se agradece. Aquí en España hace frio, hoy viento y desapacible. Adoro la época estival, el verano, el calor y aunque son necesarias las estaciones para que todo funcione como debe, creo que el en verano es cuando nace y vive todo. Un beso

    • Gracias a ti por existir y dejarme hacerte llegar esos deseos. Sinceros, muy sinceros y llenos de agradecimiento por formar parte de esta familia que comparte conmigo inquietudes y anhelos. Un beso y Feliz año nuevo.

      • Para mi es un honor formar parte de esta familia con la que como bien dices comparto inquietudes y anhelos. Gracias a ti por iluminar caminos con tu luz. Un beso! 🙂

    • No te restes importancia querida amiga, tu apertura, tu deseo de bucear te hizo encontrar lo que necesitabas. Yo solo compartí mis inquietudes, y es merito tuyo mirar al espejo y descubrirte. Yo agradezco tus palabras y sin embargo es para mi muy valioso que personas como tu estén al otro lado, porque de todos aprendemos, de todos, de los que están, de los que se han ido, y de los que fueron solo un relámpago. Todos dejamos en los demás parte de nosotros y es algo que nos sirve para ver lo que no veíamos.Un beso Amare y gracias por existir.

Responder

