20 comentarios el “¿Alma Gemela?

  1. Prefiero las personas que me dicen los fallos para que pueda corregirlos, mejorar, crecer. A veces son personas que no permanecen demasiado tiempo a nuestro lado pero con las que sintonizamos a la perfección. Una frase, un gesto, un detalle en un momento dado, nos puede hacer reflexionar mas que un discurso ético. Un abrazo

    • Ya lo creo, mucho mas cuando no debemos pretenderlo, es decir sin consejos, sin pactos, sin compromisos, solo con el ejemplo. Felices fiestas y muchas gracias por tu aportación. Un abrazo sincero

  2. Me dejaste pensando…gracias por ello!!! Creo que estamos tan influenciados por el falso amor romántico que han tratado de programarnos, que lo hemos buscado siempre equivocadamente, obteniendo, cómo no, un “fracaso” tras otro. Pero viendo más allá…gracias a ellos que vinieron con sus porrazos mi vida cambió. No obstante, reconocerlos como almas gemelas me cuesta un mundo. Sé la importancia que han tenido, que el papel que se adjudicaron para ayudarme en mi despertar no tuvo que ser fácil…que sin ellos no sería lo que soy…pero cuesta, cuesta… Abrazos enormes, Félix! Gracias por hacernos pensar!

    • Yo te entiendo a la perfección. Cuesta creer que tu Alma gemela este aquí para despertar a base de trompazos, tal como dices, pero supongo que se debe a la falsa idea que al igual que con muchos sentimientos nos han enseñado a valorar y están muy lejos de lo que verdaderamente sentimos. No pretendo echar la culpa a nadie, los responsables somos nosotros por sentir como nos dijeron y no estar mas atentos a lo que nace, a lo que vive y a lo que esta en nosotros mismos. Gracias Silvia por estar ahí, por ser sombra y luz en lienzo de mis entradas. Un beso muy cariñoso y felices fiestas.

  3. Alma Gemela que hermoso concepto,.estoy muy de acuerdo, es verte por medio de ella, descubrirte, despertar tal vez de un sueño profundo en el que estemos sin poder estar vivos…es verte totalmente desnudo en el reflejo que tú gemela produce!

Responder

