10 comentarios el “Historias de Amor

  1. ¿Será porque venimos del Amor? ¿Porque aunque muy en el fondo, somos esa esencia, y por ello nos sentimos tan bien cuando amamos y somos amados? Quizás es la sensación más parecida que podemos sentir, aquí en la Tierra, a lo que nuestra esencia divina Es, quizás cuando amamos nos sentimos más cerca de nosotros mismos y de todos, aflorando así lo más valioso que tenemos y que aún somos capaces de recordar, que el Amor, como bien dices, lo encierra todo… Preciosa imagen, precioso texto y hermoso este momento de reflexión. Félix, un fuerte abrazo con Amor.

    • Silvia, da gusto leer tus comentarios porque puedes sacar de cada reflexión exactamente aquello que su autor pretende así como yo. La sensación que me transmites, es de una satisfacción enorme, haces patente el significado mas intimo, descifrando ese mensaje subliminal desde donde hay que hacerlo. Encantado de poder contar con tu “reflexión” de una reflexión. Gracias Silvia y por favor no dejes de hacerlo, es importante para todos. Un beso y hasta siempre. Feliz dia.

      • Parte del mérito lo tienes tu, en este espacio tuyo cuesta bien poco expresarme tal y como siento, tal y como soy, al estar tan lleno de magia y espiritualidad. Simplemente estamos en sintonía. Mil gracias por tus palabras, me reafirman lo que ya se, hay que Ser, hay que Amar. Hasta siempre, Félix. Preciosa noche y un abrazo.

      • Igualmente Silvia. Solo puedo repetir tus palabras y como son tuyas no lo haré, sencillamente te deseo y pienso lo mismo. Un besazo y feliz noche.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s