23 comentarios el “Sueños De Una Pasión

  1. Que sublime esa caricia de esencia que tan bien describes. Un anhelo bellisimo que empieza por uno mismo cuando nos vemos reflejados en el otro. Gracias por ser un alma sensible y regalarnos tanta belleza.

    • Seguramente. Es algo que sientes. ¿No te ha sucedido que a veces te cruzas con una persona que no has visto jamás y sin embargo sientes una empatía brutal?. Te resulta familiar, pareces conocerla desde siempre. Puede que no sea la persona que buscas, porque en realidad no la buscas, en realidad vive en ti y siempre ha estado contigo. La vida tiene esas cosas que dejan suspendidas preguntas que no sabemos responder. Generalmente aquello que creemos buscar o esperamos esta en nosotros y solo somos capaces de reconocerlas al verlas, en una mirada, en un gesto. Estamos convencidos de que algo ha tenido que ver con nosotros, no se si en otra dimensión, o en otras vidas, no lo se, pero tampoco me importa. Me aferro a lo que siento y el corazón en estas cosas no se equivoca. La convivencia en este mundo no será posible porque venimos con una misión y cada uno tendrá la suya, sin embargo siempre sabremos que en lo mas profundo esa otra Alma forma parte de la nuestra. Resulta frustrante reconocer a alguien, sentir a alguien y que no te sientan o reconozcan, pero una cosa si esta muy clara. En este mundo estamos con quien debemos estar, chocamos con quien debemos chocar y vivimos circunstancias que son absolutamente necesarias para nuestro crecimiento y que su único fin es hacernos despertar. Así llegaremos a darnos cuenta en algún momento de que nuestra Alma, nuestra esencia,(llámalo como quieras) se encuentra en muchas otras personas que se cruzan con nosotros. Es solo mi humilde opinión y me lo ha dicho el corazón. Un beso y gracias por darme la oportunidad de hacer este comentario motivado por tu respuesta. Hasta siempre.

      • Al contrario Felix, gracias a ti, gracias por abrir tu alma de esa forma tan sencilla y natural pero profunda y calida. Aprecio mucho lo que opinas, recibe un enorme abrazo, tan grande que lo puedas sentir hasta donde estes!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s