16 comentarios el “Despertará

  1. Creo que para despertar hay que ser fiel a las sensaciones, esas que no nos engañan porque no están contaminadas por los juicios externos. El problema es que muchas veces las boicoteamos, nos cuesta admitirlas…pero afortunadamente llega ese día en que lo que subyace internamente se exterioriza y al fin despertamos…
    Un sabio mensaje como los que siempre encuentro en tus entradas. Un abrazo! 🙂

  2. Dar el primer paso cuesta. Cuesta enfrentarse a la realidad, pero es como despertar de una pesadilla y fíjate si cuesta despertar. Cuesta porque no sabes que estás dormida, no eres consciente. Cuando abres los ojos respiras muy hondo y te das cuenta que has vuelto a la vida. Es fascinante esta reflexión Félix. Tan fascinante como tú. Gracias y un beso muy tierno para ti.TQM

  3. Es el miedo el que nos hace vivir experiencias aparentemente duras o injustas, de bastón en bastón, probablemente a cada cual más complicado. Miedo a estar solos, dependencias, miedos propios o miedos programados… miedo que nos hace aferrarnos a lo que tengamos aunque no valga la pena, pero confía, que despertará… Y cuando lo haga será porque ya se ha experimentado lo mínimo suficiente para transformarnos y transformar, habiendo desarrollado talentos y cualidades inherentes pero escondidas. Las sacudidas a veces son necesarias y nos impulsan a dar un gran salto. Un fuerte abrazo, Félix, lleno de buenos deseos.

    • Cuanta razón tienes. Siempre he pensado que a veces necesitamos esa palmada que nos asusta y nos hace saltar como una rana en un hoja. Otro abrazo sincero para ti y mi agradecimiento por estar ahí, por comentar y regalarnos tus palabras.

  4. La idea es no perder ese.tiempo que pasa mientras despierta…todos tenemos la.gran responsabilidad de ayudar a despertar sí se puede,.además de despertar nosotros…debemos aportar así sea mínimamente a que todos despertamos…responsabilidad humana…

    • Es verdad querida amiga, sin embargo puedo asegurarte que nadie despierta por mucho que los demás quieran. Es como la fruta, solo cae del árbol cuando esta madura, lo demás es arrancarla de su rama. A todos nos sucede hasta que después de un tiempo entendemos porque sucedió. Un beso Amare y gracias por estar siempre ahí atenta a todo cuanto interesa leer y saber por si alguna vez necesitamos sencillamente recordarlo.

    • Quizás se trate de eso. Yo creo que todo cuanto nos sucede forma parte de ese despertar, y me refiero a los acontecimientos mas desagradables. No lo se, puede que me equivoque, sin embargo y desde mi perspectiva veo al mirar atrás que aquello que tanto dolió fue lo mejor que me pudo pasar. Entonces no lo veía, el tiempo me dio la respuesta al dejármelo ver. Un abrazo y gracias por tu comentario.

  5. Los miedos paralizan**

    el abandono a veces se hace dificil, anque el sufrimiento sea grande

    pero llega un momento como dice tu entrada, las personas despiertan.

    buenas noches***

    cariños***

    • Nunca es demasiado tarde. Puede que tengamos esa sensación , pero todo sucede cuando debe, donde debe y como debe. La vida es así. Nuestros miedos, apegos y prejuicios nos confunden y es responsabilidad nuestra hacer las cosas cuando sentimos que tenemos que hacerlas, cuando el corazón te susurra y no cuando permitimos que terceras personas formen parte del guión de nuestra vida.
      Somos responsables de preguntarnos por lo que sentimos y dar el valor autentico a los sentimientos que nacen de cada circunstancia tomando las riendas y no dando el poder a otros ya que este solo nos pertenece a nosotros. Podremos equivocarnos, pero siempre sabremos que fuimos nosotros los que decidimos y eso es ser fiel a uno mismo y auténticamente libre. Un beso y gracias por tu opinión.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s