18 comentarios el “Mi Nada

    • Mi mas sincero agradecimiento. Me han nominado muchas veces y para diferentes premios y lo agradezco mucho, sin embargo siempre he dicho que mi mejor reconocimiento sois vosotr@s y no he aceptado nunca. Se que lo entenderás. Un abrazo enorme.

  1. Detrás de tu “nada” debe de haber toda una preciosa historia de amor. Siéntete afortunado, querido Félix, porque aunque ella no sepa de tus sentimientos, en ti está la inmensidad de un corazón que ama y siente incondicionalmente. Y qué mejor manera de vivir que amando? Ama, comparte, déjanos pensando en personas también queridas, las que nos corresponden y las que no, y disfrutemos de tener un corazón capaz de sentir tanto y tan bonito. Un abrazo fuerte y una sonrisa eterna!

    • Vaya en que pocas palabras has clavado la esencia de mis sentimientos. Me sorprende porque no todo el mundo puede tocar de forma tan sutil la verdad subliminal que mueve mi nada. Posiblemente ya a estas alturas si lo sepa, pero no importa y no espero nada, que nada me llena el Alma mas que amar. Afortunadamente la vida aun me sigue regalando amor desde todas y cada una de las personas que son capaces de entender que no existen limites allá donde el hombre las pone. Me alegra muchísimo entrever que tu, al menos lees entre líneas algo que no todo el mundo comprende. Gracias Silvia por este magnifico regalo, por tu apertura, por tu incondicional respuesta y valiosísima reflexión. Un abrazo y un beso para ti.

    • Siempre ha habido una mujer en mi vida, no concibo a esta sin su presencia y compañía. En la feminidad se encuentra el verdadero secreto de la vida y del amor. Buen fin de semana Mirta y gracias por tus palabras. Un beso

Responder

