37 comentarios el “Por Existir

  1. Celebro tus logros, Félix. Eres un auténtico placer. Quizá tu éxito tenga que ver con que sabes transmitir lo que las personas necesitan conocer en este momento tan complicado de nuestra historia. (O tan bonito, según se mire). Por todo lo que sale de tu Alma, Gracias! Un abrazo fuerte!

    • Gracias por tus sinceras palabras, sin embargo es merito de todos los que se sienten identificados con mis formas de sentir, con el gusto de encontrar esas cosas que comparto y que evidentemente llegan a quienes abren su corazón.
      Un abrazo fuerte para ti también.

      • Gracias, querido Félix. A pesar de conocer tu bello espacio hace poco me siento parte, así nos acoges, con tu corazón también abierto. Cuando uno abre su corazón suceden milagros. Me quedo con esto, pues, con que conectamos corazones, algo que me emociona y me hace vivir la vida desde una perspectiva realmente fascinante. Gracias por compartir, de corazón. Más abrazos mágicos y van mis mejores deseos.

  2. ¡Pero qué bien, Félix ¡Felicitaciones! Me alegro mucho por ti 🙂 A seguir, a seguir, que tienes mucho por dar. Celebramos todos contigo; de nuevo: ¡felicidades!. Un fuerte abrazo.

    (Muy buena foto).

  3. Te conocí precisamente en mitad de uno de esos mal entendidos, de forma CAUSAL por leer un comentario tuyo en otro blog. Me cautivó y desde ese día mi vida ha cambiado porque tú me has enseñado a verla y sentirla como debe ser. Pase de sentirme vacía a estar llena. Solo tú eres responsable. Te quiero con toda mi Alma, te admiro, te respeto. Eres para mi luz, esperanza, ejemplo. No todos pueden tener la suerte de tenerte en sus vidas, soy una afortunada. Uno de los mejores regalos que me ha dado esta vida fue conocerte y formar parte de la tuya.
    Te veo ayudar a algunas personas que se atreven a acercarse a ti. Te mereces lo mejor porque nadie sabe que algunas te han confundido porque al amarlas han pensado desde la perspectiva encasillada de sus mentes creyendo que se trataba de otra cosa y cuyo egoísmo por su parte les hacia desconocer y ver, creyendo que el mundo girase a su alrededor. No conocen el verdadero sentido del AMOR y por eso debías topar con ellas. Gracias por tu rotundidad, por tu dureza cuando hace falta, por tu comprensión, por tu paciencia, por tu respeto, por tu amistad, por tu amor, por tu sentido del humor, por tu sinceridad, por tu especial forma de ser que enamora, al menos a mí y que como no solo yo te he dicho, por ser un hombre en peligro de extinción. Gracias cariño. Te adoro.

    • Ya sabes que las casualidades no existen. Tenias que aparecer y contigo tus puntos de vista, tu coraje y determinación, tus ganas y tu confianza. Tú eres un regalo donde habita el agradecimiento, lo humano, lo inteligentemente femenino que me vuelve loco. Gracias por existir y con tu existencia ofrecerme la oportunidad de conocerme mejor. Un beso tierno, suave y sincero lleno de cariño y de Amor, del bueno, del que bien se entiende Dana.
      …Y bueno esta entrada es por ti que tanto me animaste a que fuera expuesta y a tu simpática foto.

    • Dami que hermoso escribes, sabes yo también he visto como personas confunden el cariño y amor que uno les brinda, pero creo que lo comprendo perfectamente, creo que hasta a mí me ha pasado, sabes, sentir un amor realmente puro, hermoso y desinteresado es algo que todo nuestro ser necesita, es la búsqueda interminable de nuestra esencia, por tal motivo es válido que lo confundan o lo asimilen de formas que permitan o busquen acercarse a él, así no sea la forma correcta…porque el amor al final es una necesidad natural de nuestra alma, esencia , ser…el amor es lo que tanto buscamos en la vida , pero es también por lo que muchos hemos tratado de etiquetar, que el inclusive para sentir un supuesto amor, lo ponemos en cosas tangibles como las materiales…asequibles…pero nosotros somos afortunados…por saber en verdad que es el amor…Un abrázate para los dos…

      • Bueno la verdad es que cuando una ya va de vuelta en muchos aspectos referentes a ese sentimiento mezquino e interesado está en situación de valorar lo autentico. Félix tiene una perspectiva increíble y me convence porque da razones, motivos, establece un sentido que pasa desapercibido para muchos. No les culpo ya que son fieles a lo que les enseñaron y a lo que la sociedad espera. Yo solo sé que sentirlo tal como él lo siente y como me ha hecho razonar es imposible que ese amor falle ya que no se mueve desde ningún interés. Vivimos lamentablemente muertos de miedo y es este el que te entierra en vida. Miedo a poseer y miedo a perder, a sufrir. Desde que lo conocí confirmó mis sospechas respecto a este sentimiento. No he conocido a nadie igual amiga mía. No puedo explicarte, no puedo decirte, no existen palabras. Es lo mejor que me ha pasado, cada día abrumada quizás por las viejas costumbres él tiene una palabra que desbarata todo en lo que desde mi adolescencia me apoye referente al amor. Si solo fuera a eso…… Félix está muy por delante de la mayoría por eso no siempre es bien entendida su libertad y todo en lo que apoya unas bases que no son fáciles de entender.
        Es comprensivo por lo que el rencor no existe, reconoce sus errores y aprende de ellos, es impulsivo porque nadie ni nada lo ata, es atrevido porque nada tiene que perder. Bueno querida agradezco tus palabras sin ser merecedoras de ellas, solo aprendo de la mano de alguien que ha pasado por circunstancias que le han enseñado y si no fuera por esto yo seguiría mas perdida que antes. Un placer y te deseo toda la felicidad que tu corazón y tu seáis capaces de crear. Un besito nena y no ceses en la búsqueda de la verdad te lo digo por experiencia. Lo que buscas lo encuentras tarde o temprano. WAO!! Que parrafada. Lo siento. Seguimos en contacto. Hasta pronto.

      • Madre mía Dana. No estoy en venta pero si lo estuviera te saldría un comprador seguro. No tienes precio como presentadora…
        Amaré leer esta opinión de Dana es alargador, pero te aseguro que yo no he hecho nada que no estuviera ya previsto en los deseos y apertura de ella. Razonar y meditar sobre la verdad de las cosas ayuda porque cuando eres fiel a ti mismo reconoces enseguida lo natural y lo antinatural. Son los mejores cimientos donde reconstruirte y ella como todos dispone de los medios para descubrirlo y no negarse a si misma. Un beso inmenso a las dos. Muaks

  4. Sabes que aunque no soy de las seguidoras más antiguas, desde el primer día que te conocí me mantuve fiel a tus publicaciones y es que más allá de las entradas que algunas pueden llegarme más o menos, lo cierto es que tú transmites algo especial…quizá esa autenticidad que muchas veces escasea.
    Te admiro y te respeto y hoy te doy mi más sincera enhorabuena. Estoy segura que seguirás cosechando muchos más comentarios, muchas más visitas, mucho más cariño entre los que te seguimos , porque…y estoy lo estoy comprobando en mi propia persona…cuando escribes con el corazón, cuando tu intención de “dar” es sincera, cuando te acercas sin expectativas pero con ilusión…las personas lo reconocen…lo sienten, y te lo devuelven multiplicado por infinito…
    Un beso 🙂

    • Vaya, menudo conjunto de palabras tripuladas desde el corazón… Muchas gracias manescan. Solo existe una responsable para que me sientan en la forma en que lo hacéis algunas personas, y no es otra que reconocer en mi esas mismas experiencias, ilusiones y circunstancias que a todos nos acompañan alguna vez en la vida. Esta es la precursora, esta es por la que me dejo enseñar. Sinceramente te digo que no esperaba llegar a tantas Almas en tan solo dos años. Un beso sincero

  5. Muchísimas felicidades por esas estadísticas, pero sobre todo mi felicitación va para ti por ser como eres, por saberlo compartir y por darnos la oportunidad de conocerte. Un abrazo.

  6. Muchísimas Gracias a ti Félix!, no imaginas cuanto me aporta tu blog, debo confesar que no me gustaría jamás que lo quites o elimines, creo que me he tomado mi tiempo para leerte y creo que me encantaría seguirlo haciendo, tanto las entradas que me faltan por leer, como las que quiero repetir …leer una y otra vez para siempre descubrir algo más a fondo, algo nuevo…Gracias mil gracias por cada letra, por cada palabra expuesta con el alma y como dices tú, con la fidelidad a ti mismo ante todo, porque solo así nos abres la puerta de la casa de tu alma…Gracias de nuevo y un abrazo muy fuerte que dure por siempre…

    • Preciosas palabras que agradezco y que son las que hacen posible que este blog siga volando. Sigue mirando, buscando y si ves algo que te guste, que te llegue, por favor da al me gusta. Así saber que cosas llegan mas y cuales menos. Un beso Amare, un beso muy sincero por estar siempre ahí.

  7. Muchísimas felicidades Félix por dar vida a el ático y dejarme volar con vosotros en este maravilloso viaje y en todos los que os quedan, un abrazo de corazón

Responder

