16 comentarios el “Duele Menos

  1. Hola Félix:
    Es cierto que te acostumbras al dolor, y entonces llega un momento que te das cuenta que has crecido interiormente y ya has ganado todas las batallas y eres más humano!
    Bonito miércoles para ti!

      • Los apegos forman parte del ego, de nuestras necesidades. Es humano y natural sentir dolor por aquellos que pierdes y no es fácil entender a veces esta nuestra vida. Consideramos que es injusta y sin embargo la muerte esta ahí para recordarnos que nada ni nadie nos pertenece y que partiremos tal como vinimos. Por eso, los apegos forman parte de nuestro ego querida amiga, de todo aquello que creemos necesitar y convencidos de ser estas, las causa de nuestro dolor o felicidad.
        Todo es perfecto como tal como es, todo, incluso aquello que duele. El dolor y el miedo nacen de nuestra incomprensión y en favor de esta.
        Espero haber despejado tus dudas, pero recuerda que yo no soy mejor que tu, ni mas listo que tu, simplemente he aceptado muchas de las cosas que nos rodean desde el razonamiento mas puro del amor, entendiendo que forman parte de esa perfección y de ese equilibrio que domina el Universo entero. Es por tanto mi opinión mas sincera y no tiene porque ser valida para todos, cada uno tiene su momento, excepto para aquellos que se preguntan ahora la razón de las circunstancias que acompañan nuestra vida y los sentimientos que en estos afloran. Un beso para ti.

      • Si indudablemente hay dolor pero ahí es donde radica efectivamente el crecimiento, poder amar inclusive ese dolor como parte del proceso de amar y las circunstancias que lo ocasionen convirtiéndolo en un paso más hacia la sabiduría, hacia un aprendizaje integral en el amor…Un abrázate…sabes de hecho tal vez no puede expresar a veces lo que quiero, pero creo que en definitiva cuando puedes amar libre y verdaderamente podremos descubrir que el amor jamás causara ningún tipo de dolor…siempre será lo contrario, causara crecimiento, armonía, felicidad, sabiduría y una serie de cosas que impactan de adentro hacia afuera haciéndote mas hermoso el arte de existir… Un besoteeee en tu frente Félix, te quierooo

  2. Y llega un momento en que ya no duele nada, porque ya has comprendido el por qué de la experiencia, como parte del viaje de búsqueda y transformación. A veces necesitamos de esas sacudidas que nos despierten cuando vamos demasiado dormidos. Un beso, Félix.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s