12 comentarios el “El Color De Las Princesas

  1. Espectacular, aunque no me sorprende en ti.
    Recuerda que te he escuchado hablar mientras miraba tus ojos y me has hecho sentir lo que tú sientes. Pero es que cuando leo tus entradas me vuelve a pasar lo mismo. Transmites lo que quieres de una manera que enamora y es porque todo lo que haces nace en tu Alma.
    Me siento orgullosa de formar parte de tu vida y eso no tod@s lo pueden decir. Gracias por ese pedazo que en tu corazón me ofreces exactamente igual que haces con Inma.TQM

    • …Y a mi me encanta que también ocupes un lugar importante en mi existencia pues no dejas de ser fiel reflejo de mi mismo así como todas las personas con las que comparto mi vida. Yo también TQ

  2. Félix hermoso lo que expresa tú ser…sabes hoy conocí a alguen al que sentí que quiero con toda mi alma, no se bien porque, sólo lo siento no se porque lo vinculo con está entrada, y que es un ser tan especial que no quería alejarme de el….hoy esa persona logró que yo me viera aún más…me hizo suspirar y me hizo suspirar cuando jamás antes lo había visto en está vida…hoy ha sido un gran día para mi, lleno de más descubrimientos…

Responder

