15 comentarios el “Permiso de Volar

  1. Siii hermosa canción y palabras amigo!!!! amoooo volaaaar y adicional saber que existe una hermosa compañía para hacerlo…libertad…hay muchas formas de conseguirla cuando no limitamos nuestros sentimientos…Un abrazote para ti y para Dami!!!!

  2. Me has emocionado Félix. Parece estar escrita por ti. Para ti.
    ¿Pero donde has podido encontrar esta canción que tanto se ajusta a todo lo que dices y sueñas, a todo lo que amas?
    Yo deseo formar parte de ese cielo y experimentar la libertad de soñar y volar contigo. Sin permiso que ya me lo han dado las lágrimas emocionadas que has hecho brotar y porque compartimos mas de una pasión. Te doy las gracias con esta canción que deseo regalarte, con un millon de besos y todo mi cariño, admiración y respeto. Escucha la letra.TQM

    • Me encanta Dami. Gracias y me consta que entiendes esa pasión, esa debilidad por mirar y respirar desde las nubes. Todo se ve distinto, porque lo que realmente sucede es que se siente y es algo difícil de explicar con palabras. Yo también te quiero. Nos vemos pronto. Cuídate pequeña, cuídate mucho y disfruta de esa otra forma de estar conectados…

Responder

