12 comentarios el “Terminó

  1. Hola!!! Regresar hoy despues de un tiempo y leer esto… 😊 Wao Felix estoy totalmente de acuerdo contigo, a las personas amadas que se van hay que dejarlas ir y guardar en nuestros corazones los hermosos recuerdos vividos pero también te digo porque lo viví, ay personas que dejan un amargo sabor al irse y cuando eso pasa me pregunto, que es lo bueno que puedo sacar de esta relación, lo saco y listo. Hay otras que ni con blanqueador salen de tu corazón aunque ya no esten presentes, esas son las que yo digo que son los seres más especiales, aun asi sea porque los recuerdos son agridulces o porque son todo un almíbar.
    Un abrazo!☺

  2. Así es amigo Félix, debemos dejar que se alejen sí es su decisión y seguir dándoles amor y hacerles saber que al menos cuentan con nosotros y nuestra amistad. A Por lo menos yo deje ir al amor de mi vida, porque aunque me hizo saber que me quería, el quiso estar lejos, pero el sabe que lo amare siempre y que cuenta conmigo como su amiga. Que siempre estaré cuando me necesite, porque mi amor es realmente libre y ha decidido dejarlo ser aunque esto valla en contra de querer tenerlo cerca….pero mi alma siempre estará con su alma…

    • Es lógico que exista cierto apego hacia las personas que amamos y es evidente que el ego tiene mucho que ver en el dolor que nos causa al creer que pierde aquellos momentos que siguen vivos en nuestra mente, se engaña y nos engaña. Sin embargo poco o mucho dejó en nosotros algo muy valioso que nos servirá para dar luz en otro momento y cuando menos esperamos. Nada es casual, todo persigue un fin beneficioso para nosotros. Un abrazo…

Responder

